Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.341 / 9.403
#74721

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buen día !!!!!
Hoy leo en la prensa sevillana que el partido ahora se reduce a dos contrincantes, como en boxeo, lucha libre más bien.
Por un lado Cox,con aparente cartel y un presidente que en su día quiso nockear a Florentino en el Real Madrid y perdió por inferioridad. 
En la otra esquina Urbas,verdadera máquina de repartir papelitos ,con una cotización 150% por debajo en poco más de un año,obras paradas a gran escala pero con gran juego de piernas a juzgar por por las inicialment   alabanzas sindicales. 
El árbitro, ayyyyy !!!!! el árbitro lo que que habrá aprendido con Negreira y el Barca.
Y por fin los espectadores,a los que han dich o que el cuadrilátero está en ruinas y sea cual sea el resultado,aunque incluso se suspenda la velada,por motivos logísticos no devolverán el dinero. Slds.
#74723

Re: Abengoa levanta el vuelo

"Inversión Corporativa (IC) -sociedad que agrupa a las familias fundadoras de Abengoa- ha presentado un escrito al juzgado para que se declare culpable al consejo de administración que presidía Gonzalo Urquijo de que la compañía cayera en el concurso que ha llevado a su liquidación y se condene a sus miembros a cubrir la totalidad del déficit concursal....

Asimismo, en el escrito se dice que el que no hubieran presentado las cuentas anuales de la sociedad en plazo, conllevaría la "declaración automática" de culpabilidad.....

Abengoa fue declarada en concurso de acreedores voluntario mediante auto el 26 de abril de 2021, pero el consejo de administración de Abengoa de entonces no formuló, aprobó ni depositó las cuentas anuales del ejercicio 2019....

los administradores vaciaron patrimonialmente Abengoa agravando la situación de insolvencia de la concursada" y que antepusieron "los intereses de los bancos al de la propia sociedad y a los de sus accionistas", negando información sobre la segunda reestructuración a los socios. "


https://es.investing.com/news/stock-market-news/inversion-corporativa-pide-culpar-al-consejo-de-urquijo-de-quiebra-de-abengoa-2371641

https://www.lavanguardia.com/vida/20230314/8825102/inversion-corporativa-pide-culpar-consejo-urquijo-quiebra-abengoa.html
#74725

Re: Abengoa levanta el vuelo

   Bona vesprà !!!

   Hoy está todo revuelto en los asientos...en los bancos...
   Así es, parece que se reduce a Cox y Urbas. Terramar parece que ha arrojado la toalla. Supongo que aún queda algo relacionado con el mar: Ultramar. Que debe de estar mas lejos, pero creo que mantiene el estar.
  El de Cox me demuestra que no se arruga. Ir a por Florentino tiene su mérito. Me parece buena apuesta. Digo me parece, porque en Abengoa el que sepa algo que levante la mano. Yo no.
   Urbas, por muchos músculos que quiere demostrar con otra compañia...no sé, no sé. Llevo en pérdidas desde que tuve la ocurrencia de comprar algo. Nada 300 euros o  por ahí, no me voy a herniar en el calentamiento.
   El árbitro ja ja ja   A veces lo paga él y le tiran cosas.
   Estaba un espectador, un tal, Musk, pero no ha dicho nada, ni ha entrado en calentamiento, estaba en plan curioso en la industria solar.
  ¡¡¡ Si llega a ser el noviet!!! Con media flexión hubiera entrado en la disputa. Un peso pesado contra pesos plumas. Lo de plumas me refiero a lo de desplumados que estamos, como nos dijo. ja ja ja
   Al final vemos a un accionista...

 https://www.youtube.com/watch?v=jkghtyxZ6rc

   No tengo ni idea de lo que dicen, el inglés no es lo mio. Sé decir: Yellow river. Congratulations. Black is black. Obladi oblada. Love en the air. Hey Jude y ...It´s the end of the world as we kown it , there´s a ligth that never goes out ( espero que en estas dos últimas no se me note que me las he copiado ).

   Saludos


#74727

Re: Abengoa levanta el vuelo

Terramar, el fondo buitre que dicen,  continúa.
Terramar, ultramar, que gran tema para hablar.
#74728

Re: Abengoa levanta el vuelo

   Dice que no presentaron las cuentas anuales...vale.
   Hay un pero, no se limita a los papeleos lo que pasó.
  ¿ Y qué pasó ? Nada que no sepas, pero conviene recordar.
   En julio corrió un rumor de que había un noviet. No recuerdo bien, creo que eran los fondos de Clemente, no sé...o uno de USA...La cuestión es que cuando estaba subiendo con muchísima fuerza, mas de un 50 % y yo estaba ya al borde de un éxtasis orgásmico, cómo diría el gracioso de Dalí. O mejor, multiorgááásmico, porque era muy fuerte y varios, va y dejamos de cotizar. Tuve una especie de coitus interruptus, con consecuencias psico- traumáticas posteriores, que espero se me pasen por el tiempo.
   Creo que nos dijeron que era precisamente por eso, por no haber presentado las cuentas.
   ¡ Vaya por donde ! Ya podían haberlo hecho antes. Además, tuvieron 3 años. 
  De todas formas, pensamos que era algo temporal. Papeleo y nada mas. Después ya no volvió a cotizar porque nos dijeron lo de quiebra y demás. 
  Sea como sea...desde el 14 de julio pasamos al Mas Allá. De estar al borde del orgasmo, me ví cantando cosas angelicales y tocando el arpa como un virtuoso encima de una nube con vistas a una central termoeléctrica. Con una especie de chilaba que parecía de la comparsa de los Kábilas, cuando yo era Abencerraje. Me habían exterminado YA como accionista.
  Es un punto muy importante, así como el otro fue lo de cambiar el nombre a la otra compañia y trasladar las empresas a ella. Ahí es cuando nos desplumaron. En cambio fue poco a poco, porque se sabía. Hay una diferencia temporal en las dos ocasiones. De golpe y poco a poco...
   Dicen que es una alza de bienes. Si es así...¿ por qué el Gobierno no dice nada al respecto ?  Es accionista. O ...la oposición... ¿ por qué no dicen nada, si van siempre a la greña unos contra los otros ?
   ¿ Qué pasa que aquí no ha pasado nada ?
   ¿ El silencio de los corderos ? .
   Siento curiosidad y espero algún día enterarme. Estoy , por una de las cosas, para aprender.




   
Brokers destacados