Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.831 / 9.402
#62641

Re: Abengoa levanta el vuelo

AVISO PRECIO MÍNIMO DE COTIZACIÓN DE LOS VALORES EN EL SISTEMA DE INTERCONEXIÓN BURSÁTIL Como continuación del aviso publicado el pasado 30 de julio de 2018 y conforme a la eliminación del precio mínimo previsto en la Circular 1/2018, les comunicamos que el precio mínimo admitido en el sistema pasará a ser de 0,0001 euros. El nuevo calendario previsto de implementación es el siguiente:  24 de septiembre de 2018: Implementación en el entorno de formación.  26 de octubre de 2018: Implementación en el entorno de producción. La fecha de entrada en vigor la Circular 1/2018 se confirmará mediante la correspondiente Instrucción Operativa. A aquellos valores que a la fecha de entrada en vigor de la mencionada Circular tengan un precio de cotización igual a 0,01 euros, les será de aplicación, desde dicha fecha la contratación por lotes. El lote se ajustará de tal manera que el efectivo mínimo que pueda alcanzar una ejecución sea de 0,01 euros. Los sucesivos desgloses y liquidaciones estarán, por tanto, sujetos a los redondeos de efectivo que correspondiesen en su caso. Lo que se pone en su conocimiento a los efectos oportunos. 19 de Septiembre de 2018

#62642

Re: Abengoa levanta el vuelo

El cambio a mitad partido
En Europa no existe
Conflicto intereses (dirigentes abengoa en BME)
Debemos defendernos
Laska en pcbolsa y bolsavalor tiene los argumentos para enviar escritos

#62643

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Gelsa, me alegra verte por el Foro y siempre te leo con gusto. Yo creo que en todo este embrollo de Abengoa el dia a dia va desgastando los animos de los accionistas que nos hemos quedado en la Sociedad en la confianza que se viera remontar algún dia la cotización. Quiero pensar que toda esta catarata de pesimismo viene influenciada por la próxima Junta del dia 2 de octubre y su entorno. Urquijo en sus dificultades estaba actuando en la Sociedad y poco a poco parecía que a largo plazo la situación podría cambiar y eso daba animos a los accionistas para mantener su inversión a largo plazo. Yo estoy como tu, ni necesito minusvalías ni me parece bien vender a estos precios por eso solo mantengo la esperanza que los resultados acompañen a Abengoa para seguir adelante. Lo único que siento de todo este proceso es la pésima campaña de comunicación del Consejo, ni una palabra de animo a los accionistas ni siquiera un comentario sobre el plan de gestión de la hoja de ruta. No sabemos si se esta cumpliendo o sino y eso afecta mucho a los accionistas en su confianza. No creo que la forma de cotizar afecte a la Sociedad pues como bien dijo Elfester a Apple le da igual el rango que se ponga por que su valor existe y quizás la nueva manera de cotizar refleje mejor la realidad de Abengoa. Cortos o largos o amediados no creo que influyan en el valor real de Abengoa sino que reflejan solamente una cotización. Por lo demás ponerse contra la CNMV o el Consejo es un tiempo perdido y contraproducente además, y siempre he dicho que la UMA debería centrarse en complementarse con el Consejo y remar en la misma dirección en vez de crearle problemas. Todos los indicios apuntan a que Abengoa esta mejor que antes y resolviendo sus problemas mas o menos en el tiempo programado pero tanto revuelo y tanto pesimismo alejan cualquier sentimiento positivo. Vamos a ver si el la Junta se aclara algo y se deja trabajar al Consejo con normalidad y de una vez por todas se pasa pagina de la época de Benjumea y se mira al futuro sin injerencias. La duda de la quiebra de Abengoa no se disipa y eso esta patente en el Foro, esperemos que el Consejo nos diga algo que anime a los accionistas pues los animos están muy muy bajos. Un saludo.

 

 

 

#62644

Re: Abengoa levanta el vuelo

No se puede explicar mejor. Gracias.

#62645

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que ya has expresado tu opinión varias veces y es de sobra conocida. Todos sabemos que va a la rutina. Me quedo por aquí. Gracias.

PD: sigo esperando tu respuesta a un post anterior. Criticar sin más es fácil, pero hay que dar argumentos. De otro modo la crítica es un bluff.

#62646

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tú lo has dicho, Rubén DI, es todo legal.

El juego que os traéis muchos en este hilo haciendo parecer que la CNMV y el Gestor del mercado (BME) no pueden modificar algunos parámetros de la negociación no tiene sentido alguno. Tanto los que promocionan este tipo de escritos como los que le dais validez.

A los accionistas de Abengoa con un mínimo de sentido común no les interesa nada de todo esto. Y a la grandísima mayoría de los que están apoyando los escritos tampoco. El resto algún interés tendrán, ya se ha visto cómo enseguida se promocionan nombres de abogados en acciones de este tipo (Popular, etc.)

#62647

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ti no te doy ni la hora. Si, quédate por aquí y regodeate de la desgracia ajena. Ni te quito ni te doy la razón en tus argumentos. Sé que la cosa está difícil, muy difícil y que todos lo sabemos, no tiene que estar nadie como tú recordándolo día a día. Me das pena (no cómo insulto) sino pena genuina, de esas que se siente cuando ves a personas como tú que son de tu "forma de ser". Disfruta. Por mi parte no te contestaré más.

#62648

Re: Abengoa levanta el vuelo

Con los actores implicados en el asunto de Abengoa todo pinta a que esta empresa está llegando a su punto y final. Demasiado tiempo en situación crítica y sin evolución favorable.¿A quien o quiénes les puede interesar ĺa continuidad de abengoa? ¿No conviene más su liquidación y reparto de deudas y capital?..