Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.310 / 9.403
#74473

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nunca hémos tenido un buen presidente con una solución. Al final creí que podría solucionar los problemas Clemente, pero ahora veo que no.
Desde que Urquijo hizo lo de la Niu,  nadie ha impedido nada y hémos ído a donde hémos ído.
Ni el Gobierno, ni la Junta...Se aprueban los presupuestos de esos tres años que estaban en el limbo y nosotros a verlos venir...
Antes, mis ánimos estaban por Gonvarri y se lo dije a un amigo ( ya fallecido). Casualidad había hablado con él, ya que tenía una pequeña empresa, pero conocida en mi ciudad. Le dije que ojalá entrara en Abengoa, porque le veía serio, de confianza. A él también le caía muy bien.
Pues no, tuvo pegas con los bancos, creo recordar, cuando quería entrar en Abengoa.
El país árabe...que hacian contratos de desaladoras...hacían buena ligas con Abengoa.  No son españoles... ¿ y qué? O cuando Musk comentó sobre renovables en España.  Sánchez hablando que harían maravillas con ellas y ya ves con Abengoa, lo que queda para Urbas...
Un poco antes los hermanos Amodio...que por lo visto se lo pensaron...
Ya ves, al mismo Clemente no le llamaron cuando íban a solucionar lo de Abengoa...y han perimetrado...No entenderé cómo no le llamaron como presidente de Abengoa a la reunión .
Son cosas raras...detalles...que me hacen pensar o creo que pienso, dentro de las posibilidades de mis neuronas o de lo que he leído o entendido.
Una amiga me ha comentado que ya no sabe nada de Abengoashare, pero que supone que tienen una querella y que igual un día tienen su juicio.
Ya ves...la lentidud en todo. Los ultimos flecos en la compañia, alargamientos...3 años sin declarar...
 Como decía mi tío: " El colmo de la paciencia es poner una zapatilla en una jaula y esperar a que cante". Pues bien , la zapatilla canta antes...ja ja ja
Hémos hecho cursillos de meditación, yoga...¡ gratis !...simplemente esperando...lo cual es de agradecer... Debo ser ya cinturón de algo...ja ja ja
Pero yo sigo. 
Para mi, el foro es vital. Es contacto humano, directo. Como el de PC Bolsa. Investing...Si estuviera Abengoashare...
Nos falta agruparnos. Un líder. Alguien preparado.
O buscarse el que quiera un abogado por su cuenta...supongo que a estas alturas.
Un amigo economista me contestó que lo olvidase todo. Otros tres que también nos escribimos y eran foreros aquí en Abengoa levanta el vuelo...se salieron de la compañia y no hablan de ése tema. Hablamos de otros temas, bolsa en general...Yo sí les hablo, pero muy poco, no hay tampoco demasiado de qué hablar.
Son amistades que hémos hecho en el foro...Esa es la parte positiva. Conocer a personas que den confianza y que quieran ser amigos. 
La gente es muy agradable.  "Todo er mundo e güeno"...pues supongo que no, exagera, pero muchos..¡ si ! ja ja ja

Avant Abengoa, avant !!!


 

#74474

Re: Abengoa levanta el vuelo

 "Ya ves, al mismo Clemente no le llamaron cuando íban a solucionar lo de Abengoa...y han perimetrado..."  Solucionar?, jajajajaja....Por no llorar.

No es de extrañar.
Tenía una "buena" tarjeta de presentación, el expresidente de Cantabría, del PP,  

José Joaquín Martínez Sieso como uno de sus consejeros, entre otras razones.


Dices que  "Nos falta agruparnos" 
Efectivamente, compañero. 
Yo diría reagruparnos.

Hay que moverse ya. Propongamos ideas, planes, actuaciones...cuanto antes.
Venga artista, usa tu creatividad, que la tienes sobrada y proponnos tus singularidades.
Y lo hago extensible también, a tod@s los forer@s. 

Vamos, ¡come on!

Un amigo.

Salud!
 
#74476

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia.
El problema és ése, nos dejan las deudas a los accionistas en Abengoa, mas un hotel, un cuadro, los warrants y una bolsita de " caramelos" variados de todos los gustos y colores...dependiendo de lo que haya invertido cada uno. Nos dejan a todos sin dinero. ¡ Ale hop !.... Se llevan lo mejor, o lo viable a la Niu, ahora se llama : perimetrar y a nosotros : " Adiós, muy buenas ".
Para continuar en Abengoa o si quieren entrar en ella los nuevos...en términos de bolsa y bajo otro nombre...supongo que deberán comprar acciones de Urbas o si hay otra compañia que compre la energética y la del agua.


https://www.elespanol.com/invertia/empresas/20221103/accionistas-abengoa-presentan-audiencia-nacional-querella-presunto/715428594_0.html

Salut i força !
#74478

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ese " fulano ", pasa de lo que digas, como siempre escribiendo tergiversando, ya lo dije, me sumé a la querella presentada en el día de hoy, las demás vías no valen para nada a mi entender, ellos saben lo que hacen desde el minuto 1 y el que quiera algo se tiene que meter a juicios, y si pueden te ganan esos juicios con malas artes. Lo dicho estafo o robo ( presuntamente ) y seguro que denuncian unos pocos, pasan años y les volvemos a joder influyendo en la justicia ( presuntamente ), pero aún así hay que intentarlo, ni Gobierno, ni perico de los palotes nos va a devolver lo invertido en Abengoa, sólo quedan los juzgados y será difícil, pero no imposible.
Yo soy mi propio amo, no dependo de nadie, más prueba que esta querella no puede haber, a la Sindicatura no le hizo ninguna gracia que unos cuantos la pusiésemos. 

 No escribo por aquí ni en otros foros, ya que yo dejo el tema en manos de los abogados y los que nos hemos querellado tenemos nuestro Grupo de Telegram, donde comentamos como van las cosas, que voy a comentar por aquí ?, lo que nos comentan los abogados regularmente es confidencial, no lo podemos soltar en cualquier foro, hace 15 días ya sabíamos cuando se ponía la querella y hace pocos días su contenido.

 Suerte en vuestras iniciativas.
#74479

Re: Abengoa levanta el vuelo

El mensaje anterior va para  tergiversadillo61, no confundáis tampoco el dinero ese, lo manejan en ABENGOASHARES las 2 cajeras que en su día abrieron la cuenta y Sindicatura que yo sepa no tiene nada que ver, en principio quedó para el riesgo fiscal de ellas 2, preguntarlas a ver que os dicen
#74480

Re: Abengoa levanta el vuelo

538 accionistas de Abengoa presentan ante la Audiencia Nacional una querella por un presunto fraude de 31M€

El fondo estadounidense Terramar, Abenewco 1 o Gonzalo Urquijo son algunos de los 27 denunciados. 

3 noviembre, 2022 02:42 


Noelia Ruiz @noeliaruizalba

Un total de 538 accionistas de Abengoa han presentado ante la Audiencia Nacional una querella contra 27 personas y firmas vinculadas con la multinacional andaluza desde el año 2015. Se les acusa del presunto fraude de 31,2 millones de euros. 

El fondo estadounidense Terramar o la filial que agrupa algunos de los activos más importantes, Abenewco 1, son algunos de los demandados, según han avanzado desde el bufete de abogados Iuris & Factor a EL ESPAÑOL-Invertia.

La querella se presentó ante la Audiencia Nacional el pasado viernes y ha recaído en el juzgado central de Instrucción número 2, ya que esta sede se encuentra trabajando en una demanda anterior vinculada con Abengoa. 

Más de 500 accionistas

Entre los 27 demandados figuran el fondo estadounidense Terramar por el presunto pago de 384.000 euros supuestamente realizado en una cuenta escrow para que extendiera el plazo de su oferta en diciembre de 2021. 

Además, según explican los letrados, también se encuentra la filial Abenewco 1 por el presunto traspaso de activos financieros a terceras personas. Asimismo se les acusa de la supuesta comisión de alzamiento de bienes, es decir, de haber ocultado patrimonio para evitar que otras personas pudieran cobrar su deuda. 
Brokers destacados