Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.709 / 9.402
#69665

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes, acabo de rellenar el formulario de registro para instrucciones, a la espera estoy.
uno mas con vosotros, 
un saludo
#69666

Re: Abengoa levanta el vuelo

 Ya se puede votar, en la web están las instrucciones, tenéis tutorial, video explicativo, incluso mandais los datos por e-mail, se comprueba que está todo ok y se os remite todo hecho a falta de vuestra firma, PERO LO IMPORTANTE es votar bien, sin fallos, sin prisas, mirar todo bien, no se puede ni se debe perder un sólo voto, hay tiempo para votar, si teneis alguna duda se responderá por email. 
#69667

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo tendrás que pedir a tu gestor por la web del banco, cuando te lo manden asegurate que está todo correcto, número de la cuenta de valores (20 digitos ), nombre, dni, nº de acciones y clase, y firmado y sellado,  si vas a votar telemáticamente, no hace falta el certificado o extracto de posición
#69668

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Marcos de Quinto

Buenos dias Sancho. Acabo de recibir la Convocatoria de Bankinter para la Junta. Por favor, querria tener resuelto este asunto con seguridad de hacerlo bien. Dime que tengo que poner en donde tengo que firmar. No creo que lo de digital y demas pueda hacerlo. Solo dime que pongo  en el resguardo que me manda el Banco y lo entrego y en la ventanilla. Tengo acciones de A y B
en cuantia superior al 1.000.000 de acciones y no querria que se perdiera este voto. Gracias. Animo que el triuenfo esta asegurado y GRACIAS.
#69669

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Adado,
Si hay 2 titulares en la cuenta, utilizamos la opción 2?
#69670

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Marcos de Quinto

Si te puedes descargar la àèleta de voto en abengoashares, ya te viene completada, lo único que tendrias que hacer es firmarla, poner tu nombre y dni el las 3 páginas, de todas formas se tiene que marcar con una X los siguientes puntos.  
1.1 A FAVOR
1.2 EN CONTRA
1.2 (Propuesta alternativa efectuada por un grupo de accionistas) A FAVOR
1.3 EN CONTRA
1.3 (Propuesta alternativa efectuada por un grupo de accionistas) A FAVOR
1.4 EN CONTRA
1.4 (Propuesta alternativa efectuada por un grupo de accionistas) A FAVOR
2, 3, 4 EN CONTRA
5  A FAVOR
#69671

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como vas a votar, telematico o postal?
#69672

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Marcos de Quinto

F. Cuevas, [26.11.20 09:51]
AVISO IMPORTANTE.      Hay Bancos, como Bankinter, que ya incorporar los puntos alternativos con NUESTROS CONSEJEROS.  Pero No permiten votar, sino solo Delegar.   Y si se delega, son votos para ellos.    aSÍ QUE A NADIE SE LE OCURRA UTILIZAR LAS PAPELETAS DE LOS BANCOS, salvo que se vean antes y se compruebe su corrección.   Preferible usar las papeletas de Abengoa (que están en/propia webb y se pueden sacar con las "X" puestas donde corresponde).     Empezaremos probablemente mañana y se darán las instrucciones necesarias.

F. Cuevas, [26.11.20 09:52]
Pero insisto:   no utilizar las papeletas de los Bancos sin que las hayamos visto antes para comprobar que están bien