Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.200 / 9.403
#73593

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me has hecho reír.
Clemente tiene una teoría, pero falta la práctica. Si tan importante es la teoría, no menos la práctica.
La teoría me gusta, pero no sé qué hará...
Como nos dijo hace años Libertadsiempre: " Alea iacta est". Frase de Julio César pasando el Rubicón.
Me imagino que sabemos la frase porque venció y no murieron en la batalla...
Ojalá estemos años en el foro contando batallitas, buena señal sería.
#73594

Re: Abengoa levanta el vuelo

El mayor problema es la deuda.
Ya hace años que nos lo decía Gay de Liébana por You Tube y mas analístas, claro.
Las ayudas íntegras deberían de haber sido para la compañia.  Como los trabajos de mantenimiento, es decir, no vendiendo buenas compañias que ya tenían. Todos, todos...armarse de paciencia y dar tiempo al tiempo. 
No sé si será viable, sólo sé que algo le pasa cuando no entra ni un socio en plan de continuar por la labor: Continuar, construir.
Recuerdo que decía Obama que le gustaba Abengoa y ahí es cuando me lancé a promediar mas a la baja ( mi mayor error).  En ésa época del IBEX, de que podrían volver a dar dividendos...Pionera a nivel de Energías Renovables...me pareció la mejor de todas.



#73595

Re: Abengoa levanta el vuelo

Obama y Urquijo hablaban bien de Abengoa, pero ninguno tenía ni una sola acción. Urquijo conocía muy bien la empresa.

Con los analistas de los bancos pasa igual. Defienden los intereses de quién les paga.


#73597

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Buenos dias, Amic, pues tal como se estan poniendo las cosas, es muy dificil que la SEPI de ayudas a Terramar, a traves de las filiales de Abengoa por que el escandalo esta creciendo y creciendo. y las demandas comienzan a acomularse en los Juzgados. Si Europa hubiera intervenido por cuantia, la cosa no habria sido ni siquiera planteable un Socio como Terramar no tiene posibilidad alguna de solicitar dinero de Europa. La solucion es bastante sencilla, segun mi entender, por que el Estado es el mayor accionista de la empresa y la solucion es, que como paso en Alemania, tome una posicion mas predominante en Abengoa y con calma y cabeza, deje trabajar a la empresa y la deje Cotizar y de ese apoyo y seriedad, se busque un socio "de verdad". El Mercado valorara el potencial de Abengoa y el precio lo dara la oferta y la demanda. Para eso se hizo la Bolsa, no?????? para dar seguridad, agilidad y garantia a los inversores. Creo que la operacion Terramar (que hubo de traerse PAGANDO,  cosa nunca vista y que ni Terramar vio claro y obligo a depositar el dinero en una cuenta de disponibilidad inmediata) esta totalmente muerta y se deberan buscar otros caminos o liquidar la empresa. Lo que esta claro es que llegaremos a San Fermin sin solucion, Abengoa en eso no cambia jamas. Prepararse, compañeros, para un verano de alta tension.
#73598

Re: Abengoa levanta el vuelo

No tenían ninguna acción. Ahora recuerdo lo de Urquijo que se comentaba en el foro. Ni 1.
Hay analístas que tienen intereses, claro.
 Antes de lo del Popular, unos le daban un precio objetivo de 1´30. Otros 1 euro. 0´90  y 0´70.
Acertaron los de 1 euro...claro...


Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados