Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.927 / 9.403
#71409

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dentro de un mes habrá pasado un año que estamos como en el programa éste de tv.
Ya puse un video de unos valencianos, pero éste es otro vídeo, para no hacerlo tan monótono...
Lo que estamos viendo, éste Tancredísmo, Vuelvaustedmañananísmo, Flequísmo... y el resto de cosas y de casos....hacen que nunca pensé que le pasaría al Buque Insignia de España...Creíamos que era un iceberg, pero no, habían mas obstáculos a cada cual mas ... como me reservo el nombre de los icebergs...
Esperar y ver...Creo que si estoy vacunado de algo es de espanto, aunque no sé, no sé...

https://www.youtube.com/watch?v=N4D6iT_nDIQ
#71410

Re: Abengoa levanta el vuelo

Anda que el Banco Popular Español, el mas sólido del mundo. Otro que tal, padre Vidal... ( lo decíamos en el colegio).
Si es que se ve cada cosa. 
En fin...nos queda leer ( para intentar aprender ),  comunicarnos entre nosotros, para dar señales de vida aunque sea.
Espero que pronto terminen todas estas pesadillas , cosas raras y no tan raras... No he visto tantas y en general, en tan poco espacio de tiempo.
Salut a tots  !
#71411

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Ay amic, se me ha quedado grabado eso de comedia bufa. Debe de ser eso y añadiría un tanto surrealista con pinceladas que ni el mismo Dalí las ponía. Pintaba sin ellas y de forma muy trabajada.
Paciencia como dices. Me recuerda a la frase esa de :  " La paciencia es la madre de la ciencia "...es una frase corta, pero sirve. No hay mas.
Saludos.


#71413

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Hola Amic, me alegra mucho verte, son años de sufrir juntos los desastres de Urquijo que sabremos en su extension total cuando el Concurso presente resultados el 26 de Junio. Que puedo decirte de una Sociedad que hasta tiene pignorado su Patrimonio Artistico con la Seguridad Social, como la pintura de Murillo del "San Pedro Penitente", por 8.000.000 de euros, como pagode las cuotas de los trabajadores. Parece mentira, que bien buscado esta el referente del cuadro de Murillo por que Penitentes es lo que somos los accionistas de Abengoa y que deberiamos convertir a San Pedro Penitente en Patron de los Accionistas pues  estamos "atados" de por vida a la Junta de Urquijo, que pese a todos los peses, sigue mandando y destruyendo Abengoa, sin posibilidad de romper esta maldicion. No se sabe donde puede acabar esto, ELfester, por que este culebron de Abengoa es algo que nunca he conocido en Bolsa, desde el 1972 que es, cuando yo hice mi primera operacion de Bolsa con Acciones de Aceros de LLodio, pero lo cierto es que Clemente tambien ha jugado bien sus cartas y pese a los intentos continuados y sin piedad, no han podido destruir Abengoa. No se que quedara de Abengoa despues de la llegada de Clemente a la Presidencia, pero todo apunta a que sopresas como la del cuadro de Murillo seran la tonica general y que, ademas de dejar Abengoa sin ningun activo dentro, lo que parece apuntar es que la dejaran llena de deudas. Espero como tu, que tambien esperas, que llegado Clemente a la Presidencia las cosas puedan cambiar. Animo amic, animo para sobrellevar esta espera y ver como se hace justica en Abengoa. 
#71415

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Bon dia.
Llevamos años en los que me gustaría ver la realidad. Unas fuentes de información de agua transparente, brillan por su ausencia.
El artículo es interesante, como los comentarios del foro. Siempre lo diré, los foreros aportan ideas, que ciertas o no, parece que nos ayuden después a formar un criterio propio 
Hace escasas semanas que dije en el foro de Pharma mar que parecía que estábamos esperando la sopa boba por lo del Aplidin. Aquí lo mismo. Si en el frente de batalla está el terreno de nadie, aquí parece que el tiempo esté en terreno de nadie. Como el dinero, que no es de nadie. Se ha detenido, cuando ya hace casi un año que nos metieron a sufridores en casa de forma drástica. Veo todas estas series de cosas y aún no lo creo...te lo aseguro.
Hay cosas que no me cuadran. No es la primera vez que nos pasa, claro. Pero es que tampoco me cuadran en las vacunas, ni en política y no sigo porque me enrollaré, que me conozco. 
Creo que el Gobierno debería de tomar cartas en el asunto. Es una compañia andaluza, que decían pionera mundial de renovables, técnicos y demás...que se debería de ayudar ya que no vamos sobrados de industria. Otra cosa es que sea solvente y paguemos de nuevo el pato los accionistas, que parece que ya nos tienen en nómina como a : " los sufridores en casa ", solo que pagamos nosotros, no nos pagan. Lo único que nos dan son disgustos.
Sabes que soy de hablar, no me gustan los silencios. Creo que deberían de hablar mas personas...

https://okdiario.com/economia/accionista-pide-registro-celebracion-junta-abengoa-reabre-batalla-interna-7338340

Un abraç.
#71416

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Hola Amic, me alegra mucho leerte y darnos animos mutuamente. Yo creo que a estas alturas de la pelicula todo el mundo sabe ya el final. Clemente sabe que sin la Presidencia de Abengoa no hay posibilidad de maniobra con los Amodio y en ello centra sus esfuerzos y me parece bien, pues el dialogo es imposible y la actuacion de la la CNMV, la Junta de Andalucia y los Organos diverso de la Justicia han dejado claro que no van a hacer nada de nada, por escandaloso que parezca. Estamos esperando, Amic, que Clemente llegue a la Presidencia y, desde alli, poner en valor la oferta de los Amodio que es la unica viable para la SEPI. y claro, entremedio, pues una "Ley de Amnistia" para la gestion de Urquijo y su gente despues del desastre de Abengoa y de su gestion repugnante. La SEPI, despues del escandalo del Plus Ultra, se cuidara mucho de dar esos 249 millones de euros sin el consenso, atado y bien atado de todos los actores. A esperar, Elfester, que poco a poco las partes se acercaran y los Amodio llegaran como solucion en Abengoa, Clemente tiene mucha cintura y mucha experiencia y sin bien es verdad que no avanza, tampoco retrocede y esto juega a su favor. Paciencia, que como dice la Santa de Avila, "la paciencia todo lo alcanza".
Brokers destacados