Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.061 / 9.402
#72481

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

https://twitter.com/tomaset_ii/status/1252991343502262280

 "El barquereño de oro le llaman , se rumorea k tiene ansias de poder ( se presentó alcalde tiempo atrás ) ........ Fue el mismo k dijo k amper era la empresa más barata del mercado continuo y meses después la tiene a la mitad de su valor ...... "
 "Mientras haya éste individuo como presidente de #Amper que administra un foro de bolsa dónde recomienda comprar #DuroFelguera te recomiendo no comprar."
  "Clemente es todo un personaje, solo mirar la cotización de Amper desde que entró.
Es un desastre #clementedimision "
#72482

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

#72483

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Todo es muy fácil, clase magistral.
https://m.youtube.com/watch?v=_p5VNve04EI
#72484

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

 "Mire vuestra merced -respondió Sancho- que aquellos que allí se parecen no son gigantes, sino molinos de viento, y lo que en ellos parecen brazos son las aspas, que, volteadas del viento, hacen andar la piedra del molino".

Cervantes 


 “Un idealista es un hombre que, partiendo de que una rosa huele mejor que una col, deduce que una sopa de rosas tendría también mejor sabor.” 

Ernest Heminwuay

"Las palabras sin acciones son las asesinas del idealismo"

Herbert Hoover

"Todo idealismo frente a la necesidad es un engaño"

Friedrish Nietzsche

"El idealismo es la noble toga con la que la gente politizada oculta su deseo de poder"

Aldous Huxley
#72485

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

...lo que sí que está claro es que en muchos foros, y no sólo en este, hay gente que aburre hasta a los caballos.
#72486

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Bienvenido, comparto tu opinión.

A ver si lo vas animando un poquillo por tu parte, compañero, se agradecerían nuevas aportaciones.

Salud

#72487

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Bienvenido.

Así es, pero pocas cosas se podrían decir en una carrera de tortugas desérticas, como le pasa a ésta compañia con las noticias. 
El que nos gustaría a todos...no dice nada. Una buena noticia... Tiempo al tiempo, sí,  así es...pero así llevo 6 años.
Si fuéramos chavales nos animaríamos cantando aquello de : " Para ser conductor de primera, aceleraaaa, aceleraaaaa" y cuatro risas... La edad influye también y el estado de ánimo.
Un diario nos animó el otro día con lo que si dos fondos españoles, pero otra vez  es ése estado semi- letárgico que aburre hasta a las tortugas.
En éste foro había que perdir hasta la hora, como en la carnicería, pero para poder escribir...Entraban y salían foreros sin parar. En las horas puntas era increíble la movida que había... Ni en la ruta del bacalao valenciana...
La ventaja que tiene el foro es que puede comentar el que quiera.  Me pasé unos 15 años en una compañía brasileña muerto de asco porque no había ni foros. Ahora sí, ahora ya hay tecnología, ya hay foros...Si escriben poco o se repiten en los foros...es porque no hay temas nuevos. Los agresivos hasta se insultan, pero creo que es por aburrimiento o por problemas, no por contraste de noticias.
Hay que intentar aportar lo que sea, quien quiera...
Ojalá escribieran mas foreros...¡Ánimo !
#72488

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola amic. Terminando la paella de los domingos ya que me lo tomo con calma. Ser jubilado tiene alguna ventaja...Luego la siesta, para relajarme...
Ése es el problema, que los accionistas no dispongamos de nuestras acciones porque lo decidieron así el 14 de julio del año pasado.
Si ya están las cuentas entregadas, debería de volver a cotizar. Si ahora no dejara cotizar la misma empresa ...que no lo se, no tengo ni idea...serían 2 veces. Es similar, pero no es lo mismo, a lo que me pasó en Cortefiel. Tenía acciones de Cortefiel y nos dijeron que la íban a quitar de bolsa y el que quisiera se podía largar.Ni que decir tiene que se piraron hasta los periquitos. Nos quedamos, creo que un 7 % de los accionistas.
Después podría o no volver a bolsa, como podría arruinarse...pero me esperé.
Cambiaron el nombre a la compañia. En el banco me hicieron firmar al cabo de varios años por otro producto que no eran acciones ( pero era lo mismo) . Hace un par de años creo que dijeron de volver a cotizar en bolsa y por tanto pensé que tendría mis acciones adaptadas a las nuevas circunstancias...A una nueva cotización, o sea que igual me daba una alegría, como un disgusto. Al final no salió.
Pero fue por voluntad mia. Si sale bien...bien...si sale mal...me aguantaré
Aquí sí que nos paralizaron la cotización el 14 de julio del año pasado de golpe, a mí no me hizo nada de gracia. No por vender o no, porque no hubiera vendido y menos con el subidón que se pegaba...no. Lo que no me gusta amigo Libertad es que no tenía Libertad.
Me encanta ir a la mía, hacer lo que me de la gana, no me gusta que nadie me diga lo que debo hacer. 
Ja ja ja ja ja
Lo de hacer lo que me da la gana, o que no me digan lo que debo hacer...es un decir...ja ja ja Es para que no se me baje la autoestima. Un mecanismo de defensa.
El otro día a un grupo de amigos les escribí una lista de cosas " raras " que veo y naturalmente  son para reír por no llorar... Lo de Abengoa es la punta de un iceberg.  
En mi vida me he visto y sentido tan manipulado...
Voy a ver el socarrat...mmmmmmm

Salut  !!!

Brokers destacados