Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.968 / 9.403
#71737

Re: Abengoa levanta el de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

No te rindas Libertad, sólo nos quedáis tú y Adado para luchar e interpretar. 
Gracias a ti también por tus aportaciones al foro
#71738

Re: Abengoa levanta el de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Hola Gelsa, muchas gracias por tu animo, pero no me rindo ni me rendire y si Abengoa cotiza alguna vez conservare mis acciones en recuerdo de estos sufrimientos. Y no me rindo por que estamos en lo peor de lo peor, con una Junta sin escrupulo alguno de actuacion pero que no han conseguido "exterminarnos",  como hubiera sido su deseo mas sincero al igual que Urquijo que nos quiso dejar sin absolutamente nada de nada, encajandonos la Deuda de Abengoa y dandonos un 2, 5 de la Sociedad nueva. Creo que los Accionistas pintamos poco, pero no es lo mismo que no pintar nada de nada y eso nos salva por que no se puede hacer nada sin pasar por la Junta de Accionistas como ha dicho el Administrador Concursal. Creo sinceramente, que esta jugada del Registrador convocando una Junta para las cuentas del 2019 estab preparada y "fabricada"  y que sera dificil que podamos meter los Anexos a la Junta de la entrada de Clemente y Siero en la Junta de Lopez Bravo lo veo muy dificil. Asi que no se como sra el proximo movimiento de Lopez y sucesores de Urquijo que siempre quieren llevar adelante el Plan Vellocino y dejarnos sin nada de nada a los Accionistas. Este Urquijo tiene la cara dura de "culpar" a los Accionistas de sus  desastres y de su gestion indecente en Abengoa y, ademas, se pone chulo, el muy mentecato. El tiempo sera quien nos de la luz del asunto, por que repito, si hubieran podido exterminarnos a los Accionistas ya estariamos muertos (en el sentido financiero de la expresion). No perdamos el oremus y tengamos en cuanta que solo es una inversion y ni por eso, se puede desear mal a nadie, todo lo contrario, yo deseo a Urquijo, Lopez y demas inutiles de Abengoa que tengan una jubilacion feliz, y que recuperen la alegria en la jubilacion con lo importante que tiene la vida que es la familia. Esperemos que Clemente ponga la oferta en la CNMV y que esta tardanza sea tactica pues es verdad que a esta gentuza, cuanta menos informacion de la estrategia mucho mejor. Clemente, estamos contigo, son marrulleros, tramposos, desleales, inutiles en la gestion pero estan ahi y hay que echarlos  con la Ley. Animo.
#71740

Re: Abengoa levanta el de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Gracias Liber

Solo matizar los calificativos de esta Mafia financiera de Abengoa

Empezando por Benjumea pasando por Satán y terminando en Urquijo y López son unos H.G.P. arruinando a los ahorradores y llevándose todo que han podido para el polo bancario y fondos buitre.

Salud
#71741

Re: Abengoa levanta el de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Hola Cheliss, buenos dias, la realidad de todo este asunto es que nuevamente estamos en el punto de salida en este juego de la Oca. La convocatoria, ahora mismo, es mas confusion que solucion, los Accionistas hemos  tecibido la convocatoria de Junta y estamos, ahora mismo a la esperara de las "ordenes" para saber que hacer en la Junta por parte de Abengoashares. Afortunadamente, la presencia de Abengosahares es un freno y un incoveniente para "el remate" de Abengoa por parte de todos los actores comprometidos, incluidos los Trabajadores. Hay cansancio y agotamiento en los Accionistas y ahora mismo, yo mismo que tengo los resguardos del Banco  encima de la mesa,  no se que hacer con ellos. ???????. El tiempo pasa y esta situacion nos perjudica a los Accionistas y mucho, es hora ya que Clemente presente la oferta por Abengoa y de un golpe de timon a la situacion de cara a la Junta. Entretanto solo una reflexion y es que "tan valiosa es Abengoa para todo esta guerra" ?????, pues yo creo que si, que vale la pena apoyar a Celemente y que sobre todo y ante todo, hay que mantener la disciplina y la cohesion arededor de Clemente Fernandez, sin el,  hace tiempo que Abengoa estaria en manos extranjeras. Animo compañeros la oscuridad es absoluta antes de amanecer.
#71742

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia. 

Aquí estamos, en la última trinchera. Disparando las balas con hilos, para volverlas a tener y poder seguir disparando de nuevo.  Callado, pero mirando. Escuchando marchas moras y cristianas. Aparte de que me gustan, levantan la moral, animan. Las hay preciosas. Algo se ha de hacer mientras tanto. ¡ Hay que animarse , ya que hace escasos días hubiera salido con mis amigos y ni siquiera los veo !. 
Que cosas mas raras, además...leo y no sé nada. 
O se ponen de acuerdo y lo arreglan o es la batalla final. Creo que es la última batalla.
Hace meses que nos cortaron la víveres y no podemos comprar ni vender. 
Clemente puede ser la solución. Lo que pasa es que , claro, no va a enseñar sus balas...o sus cartas, en plan diplomático... O es eso...o igual está todo muy apurado y no dice nada, porque hay poco que decir.
No lo puedo saber. Esperar y ver. Esperar y escuchar...

 ¡ Salud para todos !

#71743

Re: Abengoa levanta el vuelo

No hay que rendirse. Lo que hacemos por aquí es esto. 

https://www.youtube.com/watch?v=r2j3ifYr9pI

Una vez, una mañana, me subí encima de un caballo...( la primera y la última ) ja ja ja. Por la tarde en el castillo ( la foto que pongo es de entonces ).
Es algo muy emocionante, me acordaré mientras viva porque me metí dentro del personaje. Habían frases que parecían vibrar mi corazón y mi alma. Emoción al 100 %.  Quería defender mis ideas a buenas. El discurso de los dos Ambaixadors es precisamente por ver si no hay víctimas. El poder de las palabras. 
Creo que es lo que va a pasar. 
En el video no se aprecia apenas nada del ambiente. El estruendo de los disparos...nada de nada. Hay que estar allí...somos muy brutos los valencianos. No son les Mascletaes de la capital, pero mancos no estamos. En absoluto. ja ja ja
Perdímos...sí, pero no pasa nada. Se intenta. 
Bueno...pensando en positivo...sabíamos que íbamos a  perder...pero es que en Abengoa...NO.
Estamos en la lucha y tal vez ganemos esta vez y continuemos todos: Compañia, accionistas, trabajadores...

#71744

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Muy bonito Elfester, no guardes el trabuco que a lo mejor tenemos que ir a hacer ruido a las puertas de la Junta. Por lo menos nos divertiremos, un poco de humor no ira mal en tanta desazon. Abrazos amic.
Brokers destacados