Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.874 / 9.403
#70985

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez, los Accionistas y los trabajadores

La noticia de que Urquijo ha sido promovido a Consejero Delegado de Talgo es una muy mala noticia para los Accionistas de Abengoa. Este nombramiento es un respaldo para Urquijo por parte de los poderes economicos que sale de "por la puerta grande" del desastre de Abengoa a un destino comodo y de gran calado. Cunde el desanimo entre los accionistas de Abengoa, esa es la verdad, y salvo milagro, parece que el expolio de Abengoa esta a punto de culminarse. Nadie puede entender lo que ha pasado en Abengoa pero no hay obstaculo que este Consejo OKUPA de dos personas que hace y deshace a su antojo. La ruina de 90.000 familias que invirtieron sus ahorros en Abengoa y de una empresa puntera de Andalucia que pronto puede desaparecer definitivamente, parece estar cerca. Sin duda que Clemente es una buena alternativa a los personajes que han llevado a la tumba, pero la politica de bloqueo y ninguneo  parece que han dado sus frutos y ahora dependemos de la decision de la Sepi, que al parecer va a tomar en cuenta la oferta de Lopez y regalar Abengoa a un Fondo buitre. Clemente solo podra contraatacar la oferta de Lopez con una oferta de igual calado, pero parece que no tenemos alternativa que poner encima de la mesa. La decision de la Sepi es lo unico que puede poner las cosas claras, esperemos el milagro, pues visto como lleva este asunto la Justicia con lentitud con los Accionistas y de velocidad con la Junta OKUPA parece que la decision esta tomada. Animo compañeros, estaremos aqui hasta el final, la suspension de cotizacion, ademas, ha convertido a Abengoa en una ratonera sin salida. Clemente, si tienes de verdad, ese Fondo alternativo, es la hora de ponerlo encima de la mesa quizas mañana ya sea tarde, te lo digo sin reproche alguno, era mucha la diferencia de fuerzas y demasiadas las complicidades en juego. No obstante, esperamos el milagro, Clemente.  
#70987

Re: Abengoa levanta el vuelo

Carta de Lopez Bravo a los trabajadores

#70988

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sigue
#70989

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez, los Accionistas y los Trabajadores

Vaya carta de mierda, sin membrete, sin firma y con alguna falta de ortografia. Parece que Lopez, ese Presidente OKUPA de una Consejo de dos miembros tiene MIEDO  de firmar o de aparecer como Presidente de Abengoa, es comprensible, los actos Administrativos tambien generan responsabilidades ante la Justicia. Tomando cafe, me ha comentado un amigo que nos lee que ha visto mi escrito en el Foro y que el tiene otra interpretacion de la situacion de Abengoa. Urquijo se va a "su paraiso" y deja a todos empantanados (como suele pasar) y con estos hombres de paja (que no son mas que eso, marionetas de los Urquijo de turno) y Lopez envia esa propuesta de muy muy dudoso encaje legal al Mercado  (Una Junta de dos y uno en Brasil????) como ultimo cartucho disponible. Lo que si es cierto, es que esto esta en las ultimas y lo que decida la SEPI es lo que sera finalmente. Mi amigo apuesta por la SEPI de mayoritario en Abengoa y Clemente de "lo que le dejen en nmbre de los Accionista" pero la Empresa pasaria al Estado para luego darle con mas calma un Socio mayoritario de mejor altura. Lopez, aprovecha el tiempo, que no haces otra cosa en el despacho y que tienes mucho, aprender: practica la  gramatica, redaccion, y dictado, que no sirves ni para redactar una carta como Presidente OKUPA  de Abengoa. Yo tengo en cuenta la opinion de mi amigo, es Abogado, no tiene acciones de nada de nada y menos de Abengoa. Esa solucion seguro que nos gustaria a todos los Accionistas. Animo, compañeros, todavia estamos vivos y las Acciones en las Cuenta de Valores, y lo mejor de todo, es que Abengoa no es el Popular.
#70990

Re: Abengoa levanta el vuelo

#70991

Re: Abengoa levanta el vuelo

La Junta apuesta por la continuidad "al máximo" de Abengoa: "Debemos ser capaces entre todos de darle una respuesta"

#70992

Re: Abengoa levanta el vuelo

Joshua Phillips - Managing Partner - TerraMar Capital LLC | LinkedIn

Se fundó en 2016 y hay uno que tiene en su CV el único que sale en la página que lleva trabajando desde 2015
Eso es porque antes de fundarse estaba de obrero haciendo la nave. Que barbaridades se ven
Es que no cuidamos ni los detalles
Me apostaria el cuello que ese Fondo TerraMar pertenece al Santander

Sisi, huele a empresa tapadera que tira para atrás

Vamos he visto bares que pasaban porros y no vendían ni un café menos sospechosos que está web
Te puede interesar...
Brokers destacados