Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.944 / 9.403
#71545

Re: Abengoa levanta el vuelo

La viabilidad... Buen tema.
A ver si de una vez nos aclaramos en el tema principal.
#71546

Re: Abengoa levanta el vuelo

Alberto Grimaldi El fiscal ve indicios de delito en la gestión de Gonzalo Urquijo en @Abengoa desde 2016 El Ministerio Público pide que se investigue también al presidente actual, Juan Pablo López-Bravo diariodesevilla.es/economia/Abeng… vía @diariosevilla @abengoashares https://twitter.com/a_grimaldi/status/1409775611112038400?s=12
#71547

Re: Abengoa levanta el vuelo

En un artículo de la Cope de ayer, que termino de leer, hablan de la misma palabra: saber la realidad. Se refiere a las bondades que nos decían antes de solicitar el preconcurso de acreedores que tenía la compañia. Ahora también he leído un artículo que han envíado en Twitter del año 2019 en el que Urquijo nos garantizaba la viabilidad de la empresa.
Lo que está claro, sobre la realidad...es que he perdido el dinero. Es la triste realidad.
Resulta también curioso que pida la realidad, que pidamos la realidad...
Ni me lo planteo en Edita, Nio, Palantir, Lucid, Jinko Solar... o la que se me ocurra mirar en la bolsa USA a ver qué hacen. La realidad : se le supone. Como se me supone que pueda ver la realidad...hasta el momento presente...gracias a Dios.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados