Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.904 / 9.403
#71225

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez, los Accionistas y los Trabajadores

#71227

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez, los Accionistas y los Trabajadores

ADADO, [15.04.21 19:37] Ejemplo de los bonos de los sindicados
[Reenviado de Pablo Stardustez]
Es fácil mira. Un ejemplo súper básico y que NO CORRESPONDE CON ABENGOA

Mes 0: desembolso el dinero por lo que me corresponde que serán 1.000€ convertibles en 100 acciones de 10€ de nominal
Mes 1: la acción vale 10€
.
.
.
Mes 12 ventana de conversión. Y además me pagan el interés acordado. Aquí hay dos opciones:

A) la acción cotiza a 15€: convierto mis acciones que están compradas a 10€
B) la acción cotiza a 5€: no convierto mis acciones y recupero el dinero + el interés

El que ha comprado las acciones en el mes 0, en el caso:
A) gana un 50%
B) pierde un 50%

El que ha comprado el bono en el mes 0 el el caso:
A) gana un 50% + intereses
B) gana los intereses (y la posibilidad de comprar en el mercado a un -50% de salida, si quiere)

Esta clara la ventaja no? Sería jugar con las cartas marcadas coño!


REPITO: EJEMPLO BÁSICO DE CÓMO COMPARAR EL BONO CONVERTIBLE CON ACCIONES. NO TIENE NADA QUE VER CON ABENGOA
#71228

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez, los Accionistas y los Trabajadores

ATENCIÓN la Sindicadura se cierra el domingo noche.
Se abre temporalmente la sindicación, si te quieres sindicar, cumplimentar los datos y adjuntar PDF con el certificado d posición o extracto de la cuenta de valores donde figuren las acciones de Abengoa que posees
#71230

Re: Abengoa levanta el vuelo

Alguien tiene información sobre cómo va la sindicatura? Yo lo hice el miércoles. Aún no m dijeron nada. Supongo q será un trabajo grande. Gracias 
#71231

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez, los Accionistas y los Trabajadores


La Guardia Civil concluye el registro en la sede de Abengoa tras tres días extrayendo datos

El ICAC valida el criterio contable que reprochó a Deloitte en Abengoa
Los Amodio reafirman su apuesta por Abengoa tras el registro de la sede
Abengoa esgrime una tercera "oferta fantasma" después del registro policial
https://www.lainformacion.com/empresas/abengoa-tercera-oferta-registro/2835417/

A plus ultra si, a duro Felguera no, pa mear y no echar gota


Brokers destacados