Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.929 / 9.402
#71426

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia.
Me tengo que pellizcar para entender ciertas cosas. La verdad es que los artículos los leo a estas alturas de prisa corriendo.
Los accionistas aún no sabemos los resultados que ya deberían de haber presentado años ha... con sus correspondientes : Inminente, últimos flecos, que nos hacían tanta gracia, tantas sonrisas... y  ¿  nos dicen, aconsejan lo que debemos hacer ?
 Que no se celebren juntas de accionistas o ¿ Terramar se retiraría ? porque prefiere la dirección actual.
¿ Por qué ? ¿ Que de malo hay que los accionistas podamos vernos, comentar toda esta serie de problemas?  
Si están los actuales en la dirección, los que se han retirado son los dos hermanos Amodio y si viene Clemente, por los Abengoshares, volverían?.
O sea, en la primera vez perdí sobre 45.000 euros y ahora que estaba subiendo el 14 de julio ( entre los dos días de mi santo, el actual y el que celebro el 15 ).  Compro...sube, sube... me sube también la bilirrubina, se me altera el cárdias, el píloro, se me cae la jarra de la cerveza 0: 0 de la mano, compro mas y me entero que se suspende la cotización.  En un principio pensé que había sido yo al comprar mas acciones de las que tenía ( unos 1.500 euros ) pero nada, de eso nada, no había sido yo y así estamos caros compañeros, socios accionistas, amigos, hasta HOY. Caros, porque nos ha resultado cara la inversión para la mayoría, nos han dejado en pelotitas, valga la palabra de forma directa y expresiva. A mí 2 veces, con la que digo.
¿ No quieren que hablemos los accionistas en una Junta ? ¿Contrastar pareceres? ¿ Lo dicen en serio ? Supongo que lo habré entendido mal. O no.
Si los problemas se solucionan hablando...
#71427

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Hola Amic, esta claro que el grupo que lidera el sucesor de Urquijo no esta dispuesto a que Abengoa salga adelante y si muy dispuestos a destruirla antes que dejar a los Accionistas que tomen el control de SU PROPIA EMPRESA. Alucinante si, Elfester, sin embargo yo creo que la estrategia de Clemente esta muy bien asesorada y que el Registro convocara la Junta. Todo tiene un limite y la Justicia tambien. Es vergonzoso la manera indecente que el el representante y Administrador Concursal se descare tan obscenamente por la opcion de Terramar, que ademas, se sabe que no tiene ninguna fuerza y que se mantiene ahi por el cobro de su retirada, pues no puede ser tomada en serio por la SEPI y solo da cobertura a la indecencia de tapar la gestion de Urquijo, al que los Accionistas han echado a patadas por su gestion tan nefasta. El Registro es algo muy serio, Amic y yo que he tendio que presentar Cuentas en el de mi empresa, sé como es el Registrador y la minuciosidad de la lectura de las Cuentas y, dudo mucho, que le siga el juego a los Urquijo y Compañia. Que asuntos escabrosos debe haber en Abengoa para esta defensa tan numantina??? Pues creo que seran muchos y que esa posibilidad tiene asustado al grupo que lidero Urquijo en su Presidencia maldita. Lo que es claro es que este grupo esta dispuesto a destruir Abengoa hasta sus cimientos, con la Ley o contra la Ley y que es tanto el miedo de que entre Clemente Fernadez y haga una Auditoria (que ya esta hecha por Perez Llorca Asociados) y que pondria ante la Justicia a mucha gente complicada en el derribo de Abengoa.  La SEPI no ha abierto la boca, Amic, y eso es una señal clara de su posicion en este asunto. Vamos a esperar al Registrador y la convocatoria de Junta y ver como Clemente llega a la Presidencia. Esta claro que la Junta de Lopez esta acabada y que no han podido acabar con Clemente y eso es signo que, por logica, Clemente llegara a Presidente tarde o temprano. Esperemos que despues de tomar el control, se haga una Auditoria seria y la Fiscalia intervenga por fin y ponga orden en Abengoa.
#71428

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Todo esto tiene visos de telenovela ya. Nunca acaba la temporada, siempre surgen nuevos malos y buenos.

Si me conecto dentro de 3 meses será lo mismo con otros actores, lo bueno es que será fácil ponerse al día. Sólo habrá cambiado Carlos Jesús por Luis Alfredo y Antonia María por Eugenia Adelaida.

A ver si se acaba todo pronto y se puede pasar página que tienen a la gente enquistada con las acciones.

Saludos
#71430

Re: Abengoa levanta el vuelo

Terramar sondea a varios fondos internacionales para vender su paquete de Abengoa
https://okdiario.com/economia/terramar-sondea-varios-fondos-internacionales-vender-paquete-abengoa-7349804

Los asesores de la SEPI deberán dejar claro su apoyo a los rescates tras el caso Plus Ultra