Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.834 / 9.402
#70665

Re: Abengoa levanta el vuelo

 ´´Ahora, Abengoa entabla nuevas conversaciones con un fondo de private equity de origen californiano. Se trata de un fondo de carácter oportunista,´´

Miedo da esta frase del articulo de 5dias.
#70666

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez

Hola, ami no me extraña nada de lo que ocurra en Abengoa pues esta claro que Urquijo sigue mandando en Abengoa y haciendo y deshaciendo a su antojo. La  Junta esta perdida para Urquijo y de forma definitiva asi que es normal que lo que tengan que hacer lo hagan ahora y de la manera que mas les beneficie. El objetivo es que la Junta no se celebre o que se celebre con una empresa absolutamente vacia, con lo que la victoria de Clemente no tendria mayor trascendencia pues todos los activos valiosos estaran fuera de Abengoa antes de esa Junta. Es dificil a 25 dias de la Junta el poder evitar este desmantelamiento de Abengoa y despues es muy complicado retrotraer las situaciones al principio y dejar las cosas como estaban. La ultima jugada de Urquijo puede ser intentar que Abengoa vuelva a cotizar y comprar una parte relevante de las acciones A de cara a la Junta y "reventarsela" a Clemente. Lo cierto es es que Urquijo se esta moviendo rapido y no parece que la situacion le tenga asustado, ni mucho menos. La demanda de Benjumea es lo unico que puede asustarle y que el juez paralice  la estrategia de Urquijo, tengo mis serias dudas a que la Junta se celebre finalmente. Saludos.
#70667

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez

#70668

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez

El actual consejo de administración de Abengoa ha acusado al grupo de accionistas minoritarios AbengoaShares de maniobrar para mejorar su posición en contra de "los propios intereses de los accionistas en general"

#70669

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay que luchar siempre, amic Inocenti.
Por aquí también tenemos nuestras disputas como podeis ver.
Un año fuí l´Ambaixador Moro encima del caballo y tal. Varios años antes al video. Estaba emocionadísimo, intentaba ser un personaje real que íba en son de paz, pensaba que tendría un premio magnífico si se rendía la villa sin haber pegado un disparo. Soy el pacífico, pero poco a poco advierto que si se ponían duros, nosotros también podíamos ser guerreros. Al final le pido hasta disculpas al cristiano...: "Por ti lo siento, Embajador valiente"...pero la armo a trabucazos al gritar yo al final que hay guerra...
Inolvidable. De las cosas mejores que he hecho en mi vida. Estaba de lo mas emocionado ja ja ja ja


https://www.youtube.com/watch?v=oqE0dXL43JE


#70670

Re: Abengoa levanta el vuelo

Les embaixadas!! Que bueno Elfester
Saludos 
#70672

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muy bonitas. Unos versos de diálogo, de intentar la paz.
Los trabucos, arcabuces, es lo que molesta a los oídos. Hay que estar allí metidos para saberlo. Disparar con el arcabuz apoyado en el hombro... eso ya... ja ja ja ja
Saludos.


Brokers destacados