Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.916 / 9.403
#71321

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

La Junta??? pedir ahora la Junta???'. Cada vez se pone mas de manifiesto que la Presidencia de Abengoa mueve a su antojo y "descojonandose" los tiempos y los actos, pareciera que saben la respuesta en todo por anticipado. Ahora la Junta de Abengoa??? y que vamos a vender?? que queda de Abengoa si Abekuko o Abenwuoko  ya esta adjudicada?????. Todo este proceso ha sido un verguenza y una desigualdad absoluta y la Junta no servira para absolutamente nada por que no quedara nada en Abengoa que administrar. El desastre es tan absoluto, con la marcha de unos inversores como los Amodio (que han hecho todo perfectamente y como corresponde con quien quiere hacer una operacion decente y de inversion y se han gastado un dineral en algo que deberia ser publico y no costar un duro) y que no ha tenido ningun apoyo de la Administracion, ni mucho menos de los trabajadores y que todo el mundo a jugado a que el asunto se solucionara a costa de los inversores Amodio y a sus expensasy sin indisponerse con nadie y menos con el Santander. Todo de sainete, de opera bufa y de "fantasmeo" y se buscaba un "pardillo" para solucionar este desastre de Urquijo a golpe de talonario. Saludos.
#71322

Re: Abengoa levanta el vuelo

1 hora • hace 1 hora

Hoy ya se está pidiendo Junta extraordinaria de accionistas. Espero que no nos hagan una nueva jugada los que han secuestrado la compañía sin ser nadie y con traición a los accionistas que les pusimos. Aparte ya estoy trabajando en una nueva oferta que espero presentar en breve.
https://lnkd.in/d_W2_KK
Clemente  Fernandez
#71324

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Excelente noticia, que Clemente Fernandez nos diga que sigue adelante en la lucha por Abengoa. En mis posibilidades le ayudare, pero claro, que tenga en cuenta Clemente que de aqui  cuando ganemos la Junta, se pueden haber incrementado los gastos en comisiones, asesoramientos, viajes, y demas gastos que puede que con 1 euro, se pueda pujar por Abengoa. Todo esto es de risa, digo por no llorar, que despues de haber tenido a Urquijo de Presidente, cualquier cosa es posible. ANIMO CLEMENTE, ahora estamos mas "claros" pero con menos traidores entre nosotros. Gracias CLemente.
#71328

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas.

Dice la prensa, generalmente bien informada, que los Trabajadores estan temerosos con la retirada de los Amodio de la puja por Abengoa y que preferian la de Amodio a la de Terramar.?????? Pues no se por que tienen ese temor?? dice el condicionante de la adjudicacion de Abengoa que "se exigira a cualquier oferta de compra que respete los puestos de trabajo y la titularidad en Sevilla de la empresa". Pues no entiendo que tengan dudas de que peligren sus puestos de trabajo????. Terramar la han traido por encargo a Lazard (uno mas para cobrar una gestion, a precio de oro , que aqui no hace nadie una gestion desde a plantilla de Abengoa ) el Consejo Presidido por  Lopez, que sin duda debe tener el respaldo de los trabajadores, por la ausencia de comentarios al respecto de la situacion de Abengoa y su Consejo. Y ya, pues tambien los Sindicatos podiran preguntar que ha sucedido para que despues de venir desde Mexico, los Amodio salgan "al galope de Abengoa". Espero y deseo lo mejor a la plantilla de Abengoa, vamos a tener paciencia y el tiempo nos sacara de dudas. Ahora los Amodio vuelan felices a Mexico o permaneceran unos dias en Madrid haciendo turismo, pero eso si, lejos de Abengoa. De paso, la Junta de Andalucia les puede explicar a los trabajadores y Accionistas de Abengoa lo del "Instrumento ese, que no permite ayudar a una Empresa en dificultades financieras". Es que yo, repasando la Orquesta, pues no encuentro ninguno que lo impida, ni el fagot, ni el clarinete, ni el bombardino siquiera, y yo creo que un Consejero ( que el pagamos todos su sueldo) no esta para hacer el ridiculo ni hacer discursos grandilocuentes ni equidistantes, dandose mas importancia "que un burro en un patatar" y con una literatura de trilero que nada dice y a todos quiere contentar. Abengoa estaba condenada desde la llegada de Urquijo, en cuanto una  empresa se comunica con sus accionistas con un lenguaje absurdo, panoli, y cursi como "Waiwer", "Due Diligence", "puesta en valor integradora" y demas cursilerias vacias de contenido y con el "Vellocino" nada menos como referencia Imperial, la empresa esta jodida, jodida, sin remedio. Toda esta gestion en Abengoa ha sido una mierda absoluta y el unico que se salva de este ridiculo colectivo es Clemente Fernandez. Tonto o listo el ha mantenido un discurso coherente en todo momento y se ha ganado el respeto de los Accionistas. Del Sr. Urquijo, pues mejor no hablar por nuestra educacion de cristianos que nos impide desear ningun  mal a nadie, que todos somos hijos de Dios. VamosClemente, yo estoy contigo, y sabia que lo que se negociaba en este asunto le pasaba como a los restaurantes: " tambien tengo fuera de la carta unos  boletus de Navarra, algo de caviar irani y angulas de Aguinaga que me trae un amigo". Pues eso, que hay platos que no se pueden poner en la carta y en Abengoa parece que no trabajaba nadie de plantilla (con 13000 empleados) todo son consultas externas a Abogados, comisiones, waiwer etc. etc. etc. y ya como remate final poner a estudiar dos opciones de venta para Abenuko, una del Presidente con dos Consejeros y que ha supendido la Junta y Concursado Abengoa para no dejar el sillon de Abengoa que es la de Terramar y que es un Fondo Buitre, contra la de un Grupo Inversor fuerte y solvente como Amodio con presencia en España es ya una verguenza absoluta. Pareciera que los Amodios fueran los mejicanos de esas peliculas de Paco Martinez Soria, que les invitaban para darles el timo del Tesoro de la Alhambra, cuando desde lejos se via que eran unos señores de categoria profesional y personal y no como otros fantoches que han destruido Abengoa. Animo, Animo, que queda mucha "rision"  todavia, que como dicen en Zaragoza: " en el invierno te  espero, maño".
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados