Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.844 / 9.403
#70745

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez

Había una noticia de un fondo que ponía 35.000.000 al no poner los 25.000.000 la Junta.
O los fondos que decía Clemente. Dan o daban tranquilidad...
Hoy lunes nos desayunamos con la misma noticia, como un coro, en todos los diarios, con lo casi inadvertidos que estábamos esperando.
Noticia y a continuación estos silencios...en los que tenemos que recurrir a seguir mirando diarios, los foros, Twitter... a ver si descubrimos algo...una noticia, unas declaraciones, una esperanza...
En mi vida me ha pasado esto, ni de lejos. En otra compañia me hubiera largado ya hace tiempo. Pero Abengoa es otra historia...
#70746

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez

Es interesante lo que dice, a saber lo que pueden tramar.
Es solo cuestión de tiempo el ver el rumbo de los acontecimientos. A mas corto plazo si hace unas declaraciones alguien, ya que es preocupante lo que pasa.
Como es preocupante la deuda...si es viable...
No hace falta que suba la compañia como la espuma, como Solaria, pero al ser del sector de renovables que va bien, ni tanto, ni tan calvo...
La pregunta es : ¿ Tan mal lo han hecho ?

#70747

Abengoa presenta el concurso de acreedores

#70748

Re: Abengoa presenta el concurso de acreedores

Bueno, pues ahora ya esta el concurso. Estaba claro que Urquijo no dejaria llegar a la Junta a Abengoa, sabia que seria su final y no quiere soltar Abengoa. Ahora veremos que dice Clemente, la noticia es desoladora, veamos ahora que podemos hacer.
#70749

Re: Abengoa levanta el vuelo

Punto y partido para el Santander
#70750

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y para quien sino lo iba a ser!!! Es quien hace y deshace en España, dicho esto un nuevo expolio orquestado por el banco ladron.
#70751

Re: Abengoa levanta el vuelo

No nos precipitemos, no tenemos elementos de juicio todavia para saber si se admitira a tramite el Concurso, estamos en estado de Alerta y Abengoa es una empresa grande con implantacion en todo el mundo. La situacion es muy complicada, pero las cuentas de Abengoa no estan auditadas siquiera y todo este proceso tiene muchas irregularidades. Confiemos que Clemente pueda revertir la situacion y que la Junta se celebre con normalidad. No creo que Clemente haya llegado hasta aqui para nada, esperemos su reaccion como ha llegado la reaccion de Urquijo despues de tanto tiempo. Hasta el rabo, todo es toro.
#70752

Re: Abengoa levanta el vuelo

Amigo aquí se hace lo que diga la ladrona, y ella dice se cierra se hace y punto, se queda con todo como hizo con el popular.

Habrá que ir a juicios
Brokers destacados