Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.869 / 9.403
#70948

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernande, los accionistas y los trabajadores.

Buenos días Adado,excelente articulo  de Grimaldi que refleja muy bien la situacion de bloqueo de Clemente Fernandez que sufre por parte del grupo de Urquijo y sus acolitos. Yo tambien creo que que el Concurso sera rapido y que el Estado quiere quitarse este "muerto" que es Abengoa de los problemas de Andalucia antes de las elecciones, razon esta por la que Clemente esta sentado en la negociacion para promover "la paz social". El comportamiento del Juez esta siendo favorable al grupo de Urquijo con descaro y eso hace que Clemente sea extremadamente prudente en los pasos que da, lo que es innegable es que Lopez Bravo sigue sentado en la Presidencia de Abengoa sin mas apoyos que la consejera cuñada de Marcos de Quinto, lo cual no deja de ser escadaloso. Por mi parte, creo que, afortunadamente,  Urquijo y el Estado no estan en el mismo objetivo final para Abengoa y esa es la fuerza real de Clemente y el Estado es quien tiene que poner el dinero  del reflotamiento de Abengoa pues no queda nada que vender ni enajenar y de los proyectos de Urquijo de Algonquin y demas solo queda humo. Clemete Fernandez es "perro viejo" en estos asuntos de los Concursos y es un triunfador en este campo, asi que no hay peligro por ese lado, pues defendera sus acciones y por ende las nuestras con interes, el asunto es saber hasta donde se puede estirar el precio. Lo definitivo en esta situacion sera el posicionamiento de los trabajadores que tienen un peso social muy importante. Clemente debe atraer a los trabajadores a su causa, pues el peso de ese colectivo es definitivo en en final de todo este asunto. Animo Clemente, estamos en la negociacion, que como bien dices en el audio, estamos mejor que antes.
#70950

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernande, los accionistas y los trabajadores.

Pues excelente noticia para ese ciudadano afortunado que recuperara su inversion que le fue arrebatada ilegalmente. Es de pensar que, en caso de confirmarse la Sentencia, sirva de guia a muchos y muchos que tambien fueron despojados ilegalmente por el Popular en la compra de dichos activos y que sirva, como dice le Juez, de Sentencia ejemplarizante, en los accionistas que pleitean contra dicho Banco de Santander por lo sucedido en el Popular. Esperemos que dicha Sentencia tambien surta efecto en los Accionistas de Abengoa, ya tiene el Santander pleito abierto con dicho Banco por parte de Benjumea y que no es bueno para dicho Banco pues las sentencias son algo temible pues se saben como empiezan pero no como acabaran y en este caso, el Santander ha sido condenado por la Justicia y en Abengoa puede haber una cascada de recursos de los accionistas si se les despoja de sus titulos. Sin duda una buena noticia para nosotros lo de la condena del Santander. a ver si se animan los perjudicados del Popular y llenan los Juzgados de demandas y las ganan.
#70951

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernande, los accionistas y los trabajadores.

Buenos días Libertadsiempre,
Exactamente, a eso iba yo. Les puede caer una cascada de denuncias por precedente. Abengoa otra que iría detrás. 
Brokers destacados