Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.647 / 9.402
#69169

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia.
¿ Y ahora qué? ¿ Cotizamos o qué ?. ¿ Salímos por fín al recreo o nos tienen castigados ( o confinados, da igual ) aún a todos en clase ?.  
Si leemos la noticia de ayer de que la Junta de Andalucía cambia de postura y puede ya superar los 20 millones en ayudas, mas la de ahora que un proveedor acepta aplazar una deuda...es lo que esperabamos, ¿no?.
A saber...igual es porque no han enseñado las cuentas del año pasado...Se hace ya todo muy pesado.
#69170

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pesadisimo, Elfester, pesadisimo (perdona, no me pone las tildes el móvil).
Si no nos liquidan  y si la New va como un tiro, igual podemos medio, medio recuperar.

#69171

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Hola Amic, pues ya estamos en "tiempo abengoniano" que significa que todo se hace en el ultimo segundo, en el ultimo recurso y en la solucion menos esperada. Creo que Abengoa deberia ya cotizar, por que es la unica manera de saber el precio del Plan Urquijo, por simple calculo sobre ese 2,7 que tiene asignado Abengoa en su totalidad. Creo que tu y yo, como tantos, estamos agotados ya con este asunto y solo esperamos que cotice para tomar una decision, que visto lo sufrido, creo que sera de venta. Estoy harto, amic, y creo que muchos mas tambien, la logica, el calculo y todas las previsiones para hacer una inversion con tus ahorros choca frontalmente con la realidad de Abengoa. No me creo nada ya, Elfester, esperemos que con este acuerdo ya entremos en la normalidad. Abengoa con este ultimo paso no encontrara la paz social en la empresa, pues seguramente no contentara a la Asociacion de Minoristas y la demanda esta servida complicando a futuro en su nacimiento la Nueva Abengoa. Que  aburrimiento, amic, a ver si cotiza pronto y nos libramos de esta pesadilla interminable. Abrazos.
#69173

Re: Abengoa levanta el vuelo

En nuestra compañia cabe esperar de todo, como siempre hémos visto y experimentado en nuestro estado de ánimo.
Por mi parte ya sabes que me espero también, por si podemos medio recuperar y porque vender para mí ya no tiene sentido a estas alturas.
Es muy pesado, pero al menos hay algo positivo y es que podemos opinar en el foro, darnos ánimos, intentar ver la realidad entre todos, ayudarnos...es muy importante en la espera. Sería insoportable a tope no poder comunicarnos.



#69175

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Hola amic. Me he acordado de Millán, el de Martes y Trece, encadenado en la prisión, encima de paja, tipo Segismundo, desnutrido, lamentando y  simplificando con aquello de : " Aaay mísero de mí, aaayyyyy infelice, qué delito cometí..." Y el Joseba, con traje , todo serio, explicando que si Abengoa es viable, que no lo es, que si el gobierno la ayuda, que la Junta no, que ahora sí, que no enseñan todavía las cuentas del año pasado, que si la Niu es la que puede salir:  " p´alante "... 
¿ Y de los accionistas qué ?
 Para postre el virus...que si mascarilla no, mascarilla sí. Que si solo serían dos despistados los que se contagiarían, cuando los chinos  estaban todos apurados haciendo hospitales en pocos días y además lo decían, con lo callados que son. Ahora allí millones de pruebas por unos cuantos contagiados. Seguimientos. Que si distancia a 2 metros, que ahora no, que es como el humo, aerosol, a 6 metros también puede contagiar.  Que si la carga viral. Que si las ventanas abiertas ( menudo descubrimiento). Que si en plástico sobrevivía 4 días. Ahora un mes.  Nos encierran meses en casa...los políticos repartiéndose las culpas.  Un virus que ni se ve, pero sí las carencias que tenémos a través de sus efectos en sanidad y economía.  Esto es un " sálvese quién pueda ".


Brokers destacados