Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.705 / 9.403
#69634

Re: Abengoa levanta el vuelo

Marcos de Quinto: "Abengoa sigue ocultando información"

El consejo de administración cesado lo sigue siendo en Abenewco, ¿pretende cambiar esta situación?

Aquí hay que dar una solución a los accionistas minoritarios que se agruparon en Abengoashares y que puedan satisfacer sus reivindicaciones, a lo mejor no en su totalidad, pero sí en gran parte.

https://www.finanzas.com/empresas-del-continuo/marcos-de-quinto-abengoa-sigue-ocultando-informacion_20107756_102.html
#69635

Re: Abengoa levanta el vuelo

SOLO CON QUE LO ACREEDORES DE #ABENGOA ESPERARAN A 2024 PARA RECIBIR LAS ACCIONES, PODRÍAN ENCONTRAR UNA SOLUCIÓN DE CONSENSO PARA QUEDARSE CON ABENGOA SIN PERJUDICAR A LOS ACTUALES ACCIONISTAS. 

1) Que se marche Urquijo
2) Tras las quitas,canje de deuda en 2024

El Gobierno no se suma a la negociación con la banca para rescatar Abengoa sin la Junta

https://www.elespanol.com/invertia/empresas/energia/20201123/gobierno-negociacion-banca-rescatar-abengoa-sin-junta/537946687_0.html


#69637

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano e Marcos de Quinto

La convocatoria del banco si te ha llegado no es válida, ya que no contiene los puntos en el orden del día solicitados por Abengoashares, parece que se podrá votar por correo postal como  la otra vez y estamos trabajando en hacer la papeleta de voto nosotros como la otra vez, esta semana ya diremos cuando se puede votar, mientras en la página de Abengoashares te puedes ir informando y estar al tanto de las novedades y si tienes dificultad con el voto  ayudaremos en el proceso como la vez anterior
#69638

Re: Abengoa levanta el vuelo

OJO. Bravo AbengoaShares!!!

Abengoa y los minoritarios pactan posponer su careo judicial

Desde la plataforma de minoritarios señalan que la decisión se produce por "la ausencia de consejo de administración" y como gesto "de buena voluntad". Pese a ello, sigue en pie la impugnación al voto de un nuevo consejo de administración en la junta extraordinaria de accionistas.

Las posturas entre ambos se van acercando y en Abengoashares señalan que mantienen un “diálogo fluido con todas las partes para tratar de alcanzar un acuerdo razonable a la situación actual”.

https://www.finanzas.com/empresas-del-continuo/abengoa-y-los-minoritarios-pactan-posponer-su-careo-judicial_20108122_102.html
#69639

Re: Abengoa levanta el vuelo de la manode Marcos de Quinto

Yo, como accionista de Abengoa, me pregunto si la CNMV esta tocando la bandurria, la guitarra o mirando el atardecer incomparable Madrid desde el templo de Nebot (antiguo Cuartel de la Montaña). Por que cuando alguien hace algo que no se ajusta al Reglamento se le multa, se le inhabilita y demas. Con Abengoa, que dice Marcos de Quinto que no ha entregado informacion suficiente, parece que la CNMV esta ajena a esto o no le importe.??? Alguien me lo puede aclarar?????. Gracias. Dicen que se esta Negociando con la Junta, sin la Junta con los Bancos no se, los Bancos dan dinero "a ojo" o la Junta o El Estado regala "al repeo" el dinero. No se, yo estoy ahora con una hipoteca negociendo y teniendo tres nominas para avalar estoy pidiendo 200.000 euros y el asunto va por su carril presentacion de documentacion, comprobacion de historia como cliente y seguro de vida, etc etc etc. Yo quiero se Abengoa tambien. 
#69640

Re: Abengoa levanta el vuelo

En mi opinión la mejor salida para todos en Abengoa sería mantener el Plan Urquijo ya aceptado por la banca sin Urquijo, y con una sustancial modificación.

Tras las quitas pactadas, acordar el canje de deuda en acciones para 2024, y que hasta entonces los accionistas mantengan sus acciones.

De este modo la banca recibiría lo ya acordado en el plan de reestructuración, pero en 2024. Y los accionistas no se diluirían hasta 2024 (como se aprobó en 2019) de modo que tendrían tiempo suficiente para recuperar su patrimonio vendiendo en bolsa.
Brokers destacados