Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.688 / 9.402
#69499

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Hola amic.
Creo que mas liado no lo hémos tenido nunca. El juicio pendiente, no tienen dinero, lo de la " Nueva " Abengoa, Abengoashares, Junta,  si hay un cambio en la directiva y me tendré que sacar la chuleta por si se me olvida algo.  
Por aquí se están disparando los casos del virus. Hace unas tres semanas enfermó una amiga y hace pocos días un amigo. Dicen que no tienen previsto aislarnos perimetralmente...pero nada mas leer eso me he mosqueado enseguida por pensarlo y decirlo...
Aquí estoy, leyendo y leyendo todo el día, me gusta. Escribo en foros... Soy casero, aunque  cuando me pongo la chilaba o voy a la comparsa o a ver a los amigos de la penya ya voy animado. O íba por culpa del virus...Ha fallecido uno de los mejores amigos de la penya mora ( no del virus). Lo aprecio muchísimo. La foto que tengo en Rankia me la hizo él, el año pasado.  Un hombre muy agradable,que hizo una conocida empresa de la nada...Un creador.

Un abraç
#69500

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Hola amic, ante todo y sobre todo darte mi pesame mas sincero por el fallecimiento de tu amigo, como diria Bretch "esos son los indispensables". De lo demás, pues no se que decirte amic, esta cerca el final el ultimo acto. Lo importante es que ya acabe la incertidumbre y que Abengoa se ponga a funcionar de una vez por todas. Escapa, amic, a nuestro conocimiento todo este serial y la realidad es que fuerzas enormes convergen sobre Abengoa y es dificil saber que pasara. Tenog ganas de ver cotizar a Abengoa de una vez por todas, pues todo lo que se diga es pura especualcion y solamente la cotizacion nos dara una pista cierta de su situacion. A ver que pasa en la Junta, amic, que por lo que parece solo es el primer acto de los muchos que veremos de ahora en adelante. Abrazos y mucho animo.
#69502

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Por qué en la refinanciación de Abengoa los accionistas se quedan a CERO en su inversión si no hay suficientes adhesiones de los 153 millones de euros, mientras que los acreedores y entidades financieras en NINGÚN CASO se quedan a cero respecto a las deudas que tienen contraídas con Abengoa? ¿Por qué no dan datos de cómo van las adhesiones de los 153 millones de euros?
#69503

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Gràcies amic. La vida a veces nos despierta de los sueños, trabajo, problemas... y nos enseña que ella es lo mas importante. 
" El tiempo es oro ", es como infravalorar a la vida. No cotiza en los mercados como pueda ser el oro, o el papel, o el petroleo... No tiene precio. Un amor tampoco. ¡ Qué bello es vivir ! , como la película del campo de concentración. Hay que intentar tener siempre optimismo, esperanza. Darse ánimos a uno mismo y si es posible a los demás.
Tengo varios problemas con el banco que no voy a decir en el foro. Hay cosas increíbles, con esto lo resumo .
Sobre Abengoa no me arrepiento de nada. Lo que desearía es aprender de ella, del foro, analístas... y si he hecho fallos, no volver a repetirlos. Aunque claro, siempre hay imprevistos en las compañias que no los sabe ni el mas pintado.
Cuantas cosas desconocemos los accionistas en alguna compañia...ja ja ja Entre que no somos  unos Buffetts y porque a saber lo que traman... nos enganchan que no veas.

Buen domingo a todos. Día de la paella para los valencianos.
#69504

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

" La vida es bella, si se va de paella ".
O como dijo el general francés: " Una paella a tiempo, es una victoria ".

Brokers destacados