Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.673 / 9.403
#69377

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

 Hay que seguir votando...Si a alguien no le hacen el certificado o le tardan mucho, vale con un extracto de la cuenta de valores, no es necesario un certificado con sello y firma para el voto. Aquí se explica desde nuestra web cómo votar de una manera sencilla, paso a paso, con la opción más recomendada de voto (Opción 2, voto postal con la tarjeta de voto a distancia de Abengoa): y opción 1,  telemática
https://www.abengoashares.es/opcion-de-voto-recomendada-jge/, asegurate que es el número de la cuenta de valores y no el de la cuenta corriente y el certificado o el extracto de fecha posterior al 17 de Agosto 
#69379

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Órdago de Urquijo a los accionistas: los acreedores no refinanciarán a Abengoa si cambia el consejo
https://sevilla.abc.es/economia/sevi-ordago-urquijo-accionistas-acreedores-no-refinanciaran-abengoa-si-cambia-consejo-202011061901_noticia.html                                                                     Haced comentarios 


La línea debe ser: 13000 empleos no pueden depender de 7 personas concretas que han ignorado a los accionistas desde 2017
#69380

Re: Abengoa levanta el vuelo

Indican en el IP que “la posibilidad de que la matriz tuviera una participación en Abengoa Abenewco1, S.A. superior a la que se les asigna en el acuerdo de 6 de agosto de 2020 es nula” Este Consejo de Abengoa no se quiere enterar,. Solo con que mantuvieran los plazos de conversión de deuda en acciones en 2024 tal y como se aprobó en el acuerdo de refinanciación que se aprobó en Junta y hasta entonces los accionistas mantengan la titularidad del grupo, asunto arreglado. ¿No será que no lo quieren hacer por si llega un tercero con dinero y OPA este “Ferrari”?
#69381

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Abengoa

Hola Borbi, pues no se que decirte. A mi me parece que Urquijo ha lanzado un ordago y un ordago muy grande por que esta respaldado por la Banca en su totalidad. Que quieres que te diga?? pues que yo creo que la cosa va totalmente en serio y que Urquijo quiere quedarse con la empresa en estado de funcionar y acabar con todos los problemas de una vez por todas. La Deuda de Abengoa es asfixiante y llegados a este punto, cuando se debe tanto y estamos en una situacion de crisis tan absoluta el final esta cantado. No se, en realidad cuanto vale ese 2,7 o 3,5 de Abengoa que se asignaria a los accionistas de Abengoa pero parece que la apuesta esta cerrada y que no hay mas lana que cardar. No creo que Abengoa sin el respaldo de la Banca (que es quien financia las empresas en crisis) pueda durar un solo dia funcionando. Se que se ha puesto mucha ilusion en este empeño de la Junta, pero visto lo visto no creo que se pueda sacar nada mas. La Deuda esta ahi y no esta en cuestion quien o no la generó o como fue este desastre sino que la Banca apuesta de manera exclusiva por una unica solucion. En mi caso, me gustaria que se llegara a una acuerdo por que creo que es Urquijo o la quiebra total, por razones que no viene al caso enumerar. Es mi opinion, simplemete y no represento a nadie sino a mis acciones y, como tal, lo expongo aqui. Saludos. 
#69382

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Abengoa

El porcentaje para los accionistas de Abengoa puede ser el 2,7%, pero em 2024. Hasta entonces, las mismas quitas que las acordadas, reducción de deuda,... Es decir, mantener el plan financiero actual pero deja do la dilución para 2024 tal y como se aprobó en la anterior reestructuración parada por JGA.

¿Lo aceptarían los acreedores? Solo tendrían que esperar hasta 2024 para recibir su parte del capital, con los mismos porcentajes que los marcados el 6 de agosto, pero no ahora sino en 2024.

Eso daria a los accionistas la opción de salir bien durante los próximos años. Y a la banca y acreedores, cobrar no ahora, pero si en 2024.

¿Que problema tendría? ¿Por qué no lo aceptan?
#69383

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Abengoa

Los accionistas no son un problema, sino los dueños. No parece que tengas acciones, según tus comentarios. Hablas y no dices nada, tus opiniones generan confusión para los lectores del foro.
La opción que los accionistas deben tomar está clara. Siempre tienen que perder los ahorradores y pequeños accionistas, la historia se repite una y otra vez y aquí no pasa nada. Por primera vez los accionistas se han agrupado para defender lo suyo.
#69384

Re: Abengoa levanta el vuelo

Urquijo, no te enteras. No se te pide que des ahora más del 2,7% de Abenewco a los accionistas de Abengoa. Se te pide que no les quites el 100% de Abenewco que ya tienen hasta 2024, tal y como se aprobó en el acuerdo de reestructuración en JGA. La dilución en 2024. No ahora.
Brokers destacados