Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.597 / 9.402
#68769

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿¿??
¿En base a qué?
#68771

Re: Abengoa levanta el vuelo

 INFORMACIÓN


El viernes 11 cerraremos en canal Abengoashares de tele gran


Las adhesiones se harán sólo por la web a partir de ese día y la cuota de entrada para ese cauce ya no será 100€ sino 150€


Los q tengan dudas tienen 2 días para entrar bajo cuota de 100€


Gracias!!
 
#68772

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tal cual
#68773

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Yo no creo que se haya hecho spam se ningún tipo, te pido disculpas ai así lo has entendido, con cada mensaje que hemos difundido os hemos dejado enlaces interesantes a noticias. Sois vosotros los que decidís sobre vuestra inversión, la.opción la tenéis pero si insistimos es porque la hoja de ruta continúa y quizás luego sea tarde para sumarse al grupo.
A mi también me sorprende a estas alturas algunas respuestas y algunas defensas sobre Urquijo, es que no veis la realidad?
Aquí en en este foro también se ha hablado mucho y no siempre de bolsa. Luchemos de una vez juntos ! NADIE se lleva comisión alguna.

#68774

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buen día. En mi caso, debido a que sólo tenemos invertidos en acciones unos 2.000 euros y un amigo 1.000 euros, vamos a abstenernos de entrar en la asociación. Creo que pagar 100 0 150 euros (en muestro caso) es una cantidad elevada...Un saludo y suerte.  

Pd. Comento también lo de mi amigo, porque yo fui el responsable de que invirtiera en Abengoa B, ahora ya le dejé claro que era como comprar unos décimos de lotería...:-)
#68775

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

El otro día hablé de Urquijo. Para mí, que cuando entró la compañia estaba en la UCI. ¿ Y ahora?  . Los accionistas segurísimo que a peor, porque si nos diluyeron la primera vez, ahora nos diluyen dos veces. Que es lo que pregunté una vez: ¿ Para qué nos quieren a los accionistas?. Mas claro...si ahora van a hacer la new ésa, me acordé de la frase de que a la tercera va a la vencida...¿ A qué me refiero , a que a la tercera es la buena y vamos a volar, o que a la tercera me van a volver a diluir ?. Porque claro, una cosa es salvar la empresa ( que creo que es su centro), lo que les pasa a los trabajadores, otra los bancos, los acreedores, los buitres , otra si hay oscuros intereses y otra, no menos importante: mi bolsillo. ¿ Qué voy a ser, el eterno pagano?.
Ahora los trabajadores o que querémos hablar los accionistas y la dirección no quiere...Siempre he sido partidario de hablar y hablar, lo cual no es raro, me encanta. Pero por lo que parece, los que hablamos somos siempre nosotros los accionistas, porque ellos nunca han sido un libro abierto y cuando nos lo enseñan...se hacen de rogar con los famosos flecos.
La realidad...siempre he pretendido ver la realidad. Como me pregunto...¿ Cual es la realidad de Pharma mar ? ¿ Cual es la realidad del Santander, de los bancos? ¿ De España ?
No la termino de ver. O soy miope, no tengo conocimientos sobre economia, empresas, leyes, o es que no dispongo de datos transparentes, leo lo que quieren que lea, o es que hay intereses ocultos de otras personas.
Hablar es bueno, cada cual que aporte ideas, no hay mas. A ver si entre todos, vemos la realidad.
#68776

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Se sube la cuota a los que están de miranda e indecisos, algunos llevamos más de un mes trabajando en esto y otros a que se lo solucionen los demás, por otra parte se puede llegar al caso que se llegue  aún acuerdo con la empresa solo para los asociados, que si a la mayoría de los asociados nos interesa lo cogeremos,  mi deseo personal sería conseguir un acuerdo para todos, empresa, accionistas, bonistas y trabajadores, que la empresa saliera adelante
Brokers destacados