Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.596 / 9.402
#68764

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora ponen como escudo a los trabajadores y no se dan cuenta que están durmiendo con su enemigo.  Aquí no peligra nada, si dejan  las cosas como estaban con el plan a 2024. En fase  Covid, declararon que existía un apunte por los cuales el auditor (PWC)  no le daba viabilidad a las cuentas, retrasando y estirando la presentación de estas. Más adelante, se declaran con un patrimonio neto negativo de X millones y con el adelanto de la reestructuración a Diciembre, sin aún presentar las cuenta del 2019.Que llamen  a declarar al auditor y que expliquen esas maniobras. La empresa es viable como así lo demuestra su EBITDA y el estado tiene que verlo. 
A los trabajadores,  le cuentan milongas para meterles miedo y pensar que los malos son los otros. Lo cierto es,  que el porcentaje de empleados en España no llega al 20% de la plantilla y el resto se encuentran fuera de nuestras fronteras. Somos más accionistas que trabajadores y nadie desea lo peor para nadie, pero que no traten de confundir, porque de salir adelante este traspaso de sociedades, a lo mejor ya tienen pensado algo para los trabajadores y quizás no sea precisamente bueno. Animo a todos los accionistas y trabajadores de Abengoa!!!
#68767

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy convencido de que Abengoa levantará el vuelo en cuanto se lo permitan los que tienen el control. De momento,  veo las accion en 0,50
#68768

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Pues me alegro de tu apreciacion pero me parece que como las cosas no cambien mucho, no veo a Abengoa cotizando. No obstante, como accionista de Abengoa, estaria bien esa cotizacion.Saludos.
Brokers destacados