Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
862 / 9.402
#6889

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola otra vez, el tema de promediar es un arma de doble filo, y a toro pasado se ve muy claro.

Yo lo veo de la siguiente manera:
- Si se hubiera aceptado la pérdida y cada uno reconociese el error no haria falta promediar. Si se promedia con animo de bajar el precio de entrada para poderse "salir" cuando recupere, tener en cuenta que estamos duplicando el error...por segunda vez.

#6890

Re: Abengoa levanta el vuelo

aveces funciona otras veces no..

#6891

Re: Abengoa levanta el vuelo

Discrepo. Promediar a veces sale mal y otras sale bien, como en todas las demás estrategias.
Yo he promediado muchas veces y me ha salido más bien que mal. Ahora bien, el que promedie tiene que tener un criterio, no vale el típico "así bajo el precio medio".
Yo entre ayer y he vuelto a entrar hoy, pero en este caso no le llamo promediar, le llamo aumentar la posición porque veo una magnífica oportunidad.

#6892

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo lo veo igual. Promediar para bajar el precio medio (en un valor sin potencial) es tontería. Promediar porque el precio está de risa, es buena opción.

Suerte a todos.

#6893

Caídas en Abengoa

Tras el problema con sus títulos de deuda convertible y deuda canjeable, la cotización de $ABG ha llegado a caer un 24%. Ahora $Abengoa intenta parar el descenso en la cotización de sus acciones:

El hecho de que actualmente nuestros títulos de deuda no tengan exactamente el mismo nivel de garantías que los bonos de alta rentabilidad crea para algunos partícipes en el mercado la oportunidad de tomar posiciones irracionales en nuestros CDS. No vamos a usar más los CDS. - Santiago Saege, consejero delegado de Abengoa.


Abengoa ha decidio unificar las mismas garantías de su deuda para frenar la especulación. Mediante hecho relevante anunciaban: ''Los bonos convertibles y los canjeables contarán a partir de ahora las mismas garantías que los high-yield bonds (bonos de alto rendimiento''.

Ayer, a través de una conferencia telefónica con inversores, Santiago Saege, consejero delegado de Abengoa, avanzó sus resultados empresariales. Se comunico que la compañía avanza en linea con sus expectativas y que ha facturado entre 3.375 y 3.400 millones de euros en el primer semestre, un 3% más que en el mismo periodo de 2014. Además, destacó que Abengoa acaba de conseguir una financiación de 1.000 millones de dólares  para el proyecto Ashalim en Israel.

 

Un comentario que me ha parecido interesante sobre el comportamiento del valor:

Si se cotiza en el mercado se cotiza para todo, para lo bueno y para lo malo. Está claro que Abengoa es probablemente el título más especulativo del Ibex, pero no de ahora, sino de toda la vida. En noviembre la acción pasó del 2,76 a 0,87 en dos días. Tres días después estaba otra vez en 2,35. Más volatilidad imposible. - Bolsamanía.

 

Un saludo!

#6894

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Compro 1000 a 2,2

#6895

Re: Abengoa levanta el vuelo

Totalmente de acuerdo.

Con ABG he cometido dos errores:

- Entrar cuando no debía.
- Promediar ayer.

Mi intención es no promediar nunca. Si a final de año tengo alguna acción en rojo asumo pérdidas y ahorro impuestos.

#6896

Re: Abengoa levanta el vuelo

Excelente oportunidad a estos precios. Yo e comprado a 2.1. Tengo orden para 3000 en 1.8, para 5000 en 1.4 y para 9000 en 1€. Asi que para mi que baje hasta donde quiera. Cuanto mas mejor. Creo que es una buena forma de promediar. Ya subira. Empresa de futuro que esta reduciendo deuda. Que su problema.