Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
863 / 9.402
#6897

Re: Abengoa levanta el vuelo

A eso me refiero, pero casi todo el mundo que promedia lo hace cuando la acción baja. Estrategia o no, si el precio de la accion se mueve al contrario de tu entrada inicial, es obvio que nos hemos equivocado ya que sino hubieramos entrado más abajo...
La acción baja, compramos más, vuelve a bajar (nos volvemos a equivocar ya que sino la hubieramos esperado mñas abajo), etc...

Evidentemente, llevando el promediar al limite y con bastante capital en según que acciones, el ganar se reduce en acertar en las entradas y en aguantar el suficiente tiempo, ninguna empresa (chicharros aparte) baja indefinidamente en todos los plazos.

Suerte y animo

#6898

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ayyyyyy que buenos recuerdos me trae Abengoa, que me comi la caida de Noviembre enterita,compradas a cerca de 4 euros y recompradas en ese recorte del 65% , a la que por cierto sali en plusvalias...
Entro de nuevo en 2,21,claro que si hombre esto es bolsa y estas son las verdaderas oportunidades de inversion, lastima que llegue tarde y no las cace a 1,98 que es donde realmente esta el buen soporte

S2222

#6899

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buf, acabo de conectarme y veo la tormenta, madre mía hasta donde ha bajado hoy, -16% ha estado, ni me imaginaba que iba a bajar tanto. Por lo pronto me estoy con el dedito quieto, pero estoy que las compro en cualquier momento.

¿Tiene Abengoa previsto dejar caer alguna mala noticia más?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6901

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto de promediar no se si es buena solución. Con Bankia y Gowex también promediaron y alfinal se quedaron sin dinero.

#6902

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cual se debe comprar? Abengoa o Abengoa B?

#6903

Re: Abengoa levanta el vuelo

eso me gustaria saber si una es mejor que la otra , almenos parace mas estable la A

#6904

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

ABENGOA.B a la 13:11
-8,58%
2,216€