Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.002 / 9.403
#8009

Re: Abengoa levanta el vuelo

Quitando la primera media hora de cotización, es el minimo de hoy

#8010

Re: Abengoa levanta el vuelo

Desde ABG seguramente necesitan que se tranquilicen las aguas de cara a la siguiente comunicación de la AK y la acción ahora debe fluctuar libremente. Este rebote entre 4 y 7% no es raro verdad? Me refiero a que está dentro de las respuestas naturales a la caída de los dos días previos. A partir de eso, me da la impresión que dará bandazos más para abajo que para arriba...y la verdad que dejarla al garete hasta que decidan dar más información da vértigo. Yo r con r sigo con mi orden de compra a 0,86, pero como suelo errar, no estoy seguro que baje a recogerme hasta allí.

#8011

Re: Abengoa levanta el vuelo

De momento el valor B ahí está....

#8012

Re: Abengoa levanta el vuelo

a mi la descorelacion entre la a y b me tiene mosca, hace mucho tiempo no era tan grande y hoy esta siendo brutal. Asi q o estan sujetando las b , por presion corta o lo q sea , o no me explico lo de las a, pero unas tendrian q buscar a las otras y cerrar semejante agujero.

#8013

Re: Abengoa levanta el vuelo

sino fuese por como estan las a, veria las b bajando de nuevo, pero con lo q estan haciendo las a me entran dudas

#8014

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto mismo me pregunto yo.

No sé si por error compré de las A, cuando leí que para el pequeño inversor es mejor comprar en las B. Hoy en cambio las A van como un tiro.

Leí que la única diferencia era los derechos al votar, pero ... no entiendo entonces la diferencia de hoy entre ambas.

#8015

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola p12tiyes, tengo el Visual Chart y en el en VCG information

#8016

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mi me gustaría pensar en eso que tu dices, en que predomine el pánico sobre todo lo demás. No llevo mucho tiempo en la observancia de los mercados, y me gustaría vivir una situación técnica de caída de un valor por puro pánico... No serían pocas las razones para tal movimiento.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados