Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
874 / 9.403
#6985

Re: Abengoa levanta el vuelo

Quien haya comprado el viernes que pasó va a hacer su agosto a fines de agosto (valga la redundancia) aunque aun están a tiempo de comprar para obtener ganancias en breve plazo. En esta semana... subirá hoy con timidez, muy poco, un poco más mañana y otro tanto el jueves. Viernes caerá, nada grave, y el lunes retomará las suaves subidas, camino de los 3€ que recién alcanzará fines de agosto o septiembre, a pesar de la debacle china. No soy brujo, pero tengo un huevo de cristal :D

#6987

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

ABENGOA.B a las 13:14
-0,45%
2,234€
Otra vez en rojo

#6988

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que en cuanto publiquen el Q2, debidamente auditado, la empresa volvera a cotizar 2,80 - 3,10 de momento yo aumente cartera entre 2,50 y 2,45 y espero una interesante plusvalia, antes de retirarme alla en Octubre de Abengoa.

Abengoa ha conseguido el proyecto de Israel y eso ahora no, pero en cuanto el proyecto este finalizado la acción se pondrá bonita.

Aqui hay dos cuestiones, 1. Estamos hablando del número uno en energía solar y de uno de las manos fuerte en la desalación de agua. 2 Abengoa vive de las ayudas y que todos sus proyectos son BBB o pot ahí, traduciendo, en cuanto quiten ayudas bye bye. Eso implica que tarde o temprano hay que vender la gallina cuando no produzca o sea:

Beneficios del proyecto - perdida por enagenación = beneficio y a poner el dinero en otro sitio.

Tengo un cliente que hace eso con hosteleria y le va genial, monta exprime y vende con pérdidas pasados dos o tres años, pero los beneficios que le da lo que monta le cubren sobradamente una venta en perdidas o a 0.

#6989

Re: Abengoa levanta el vuelo

orden a gamesa 15,69 a ver si entra

#6990

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Si,si...la de hoy la has clavado.

#6991

Re: Abengoa levanta el vuelo

Totalmente de acuerdo contigo, abdilom .. sobretodo en el punto 2. Es algo que escuché hace tiempo y que Abengoa corroboró.

#6992

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Bue...estos chinos... y el cambio horario con sahngai me lió. Mañana sin falta Abengoa empieza a dar bote.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados