Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
889 / 9.402
#7105

Re: Abengoa levanta el vuelo

La verdad es que es difícil de creer, y más siendo del Ibex. No sé qué estará pasando dentro de la empresa, pero que se deje un -33% en solo unas semanas, es increible.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7106

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Semana ..8 sesiones !! Ver para creer !!
Ni los chicharros ..una empresa del ibex ..es un valor volátil
Pero esto sobrepasa los limites !

#7107

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

#7108

Re: Abengoa levanta el vuelo

aquí no pasa más que lo que pasa y es que está en manos de MOR. por dios, lo único que hay que hacer es tener paciencia y no meter stops. han saltado una barbaridad de stops a los 2 €. entre 2,040 y 2,045 se han cepillado 465.000 acciones dentro del mismo minuto. no sería de extrañar verla bajar a rangos de 1,75 - 1,50. se están quedando con todas las acciones de los minoritarios que huyen o bien con pérdidas presas del pánico o bien porque han entrado con stops y se los están saltando TODOS. la cuestión es: te mueves por fundamentales o por técnicos? paciencia y piscina que es desde donde estoy escribiendo este mensaje cuando he entrado a ver cómo había cerrado. y lo dice uno que va palmando un pastizal en AB.

#7109

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa en el Ibex y en el Nasqad han caído al fondo a la misma hora. Ahora mismo Abengoa cae en Nasqad más del 9%. Bue...creo que teníamos que pasar por debajo de los 2 euracos.....a ver mañana o el lunes cuánto rebota. Pero me queda la duda que ha provocado el picado a la misma hora. Será la noticia sobre que el FMI opina que Grecia no es rescatable y no quiere participar??? o que la bolsa ha dado admisión a negociación de las nuevas acciones Clase B ???????? O todo eso junto??? Ahora sí que entro en pérdidas.

#7110

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

por fa tradúceme ,que es el mor (cortos?) ? ,yo también estoy dándome un bañito y normalmente estoy preparado para las bajadas pero esto ya me mosquea ...... Mientras paguen dividendos no me importa tenerlas tiempo en cartera pero tranquilo tranquilo ya no estoy y eso que se como puede llegar a subir .....ya veremos

#7111

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

MORgan stanley.

#7112

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

pues les pueden ir dando mucho por cu.... , agencia con la que yo no pienso volver a hacer operaciones ni con la Caixa ni directas ....sea quien sea se esta pasando tres pueblos...espero que les estalle en la cara

Brokers destacados