Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.136 / 9.403
#41081

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto es una cotización fantasma y aunque subiera a 0,250 seguiría siendo fantasma, yo paso de mirarla no sirve para nada, si algún día sube con fuerza, enseguida sabremos si esto se ha solucionado.

Un saludo!!!

#41082

Re: Abengoa levanta el vuelo

No miereis la cotización, no es ndicativa de nada, lo que marca, son el numero de irreductibles, que a la larga seremos tontos con suerte que pegamos el pelotazo, o tontos a los que ya se les veía venir, claro que los que somos autónomos esto ya no nos asusta,:).... no marca nada mas, o caerá a 2 cts, o subira a 1.5 euros, lo tengo mas claro que el agua....y será en horas....

#41083

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las Nóminas las cobraran de Fogasa. No hay ni una puta noticia ni respeira nada o se cuece fuerte o tiran las cartas

#41084

Re: Abengoa levanta el vuelo

Chavales ....llevamos un volumen de 1 millón de euros... Hoy solo está el tiburón esperando a cazar al primer pececillo que asome la cabeza .
Estoy que lo flipo con los resultados se tenía que haber ido para abajo (me alegro que no) pero esta en coma.... Y las A SUBIENDO (esto último no lo entiendo salvo que un primo de Felipe este comprándolas por qué se haya pasado con el anís del mono)
Los resultados son malos por qué estamos al borde del precipicio pero (y que esto sirva de aviso ) Repsol presentó 1500 kilos de pérdidas y acelor 7000 .... Y alguna incluso SUBIÓ esos días .
Lo de la yield también tiene mala pinta pero estoy con panteira en que algo se cuece y va ha ser pronto no es normal que estemos paraos en 0,14 (todavía no está suspendida ) así que esta calma chicha es el ojo de la tormenta , pronto sabremos algo
Mucha suerte

#41085

Re: Abengoa levanta el vuelo

Joder Juanito , Repsol ha tenido que provisionar unos cuantos miles de millones por el desplome del brent...pero el beneficio es de 1,800 M ...estás comparando un dos caballos sin ruedas con un maserati ...vamos que no tienen ni para pagar los Bolígrafos de la oficina .. .AUTENTICA MIERDA QUEBRADISIMA !
Tampoco queda decir que a este precio el
Brent traería serios problemas a Repsol y lo que no es Repsol ...espero que pronto
Se estabilicen los precios en cuotas de 50-60$

#41086

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuidadito con las provisiones socio, que estos que están quebrados y nos han jodido los ahorros han echo una de 898 de los 1000 y pico de pérdidas.
Lo de Repsol esta chungo aunque suba el petróleo por qué la depreciación de activos (esas provisiones ) y las desinversiones que están haciendo obligados les va a cortar mucho el rollito en el futuro , aprovecha si viene el rebote a 9500 que rebotara todo Repsol incluida y trinca , no es la misma situación por supuesto pero esta tocadito.
Y de acelor ......puffff ... Con las pérdidas del último año restructuran abengoa ...
Hay muchas tocadas en el ibex.
Y robert he puesto el mensaje para intentar animar pero hoy cuando he visto los resultados y el plan que lleva la yield se me han caído los cojones al suelo, tenía un dinero preparado por si acaso meterlo antes del desenlace pero me parece que lo voy a guardar hasta que salga la cosa ... O para comprar pañales que me pueden hacer falta viendo el panorama que tengo (mientras había la posibilidad de tradearla después de una buena solución no lo daba todo por perdido pero hoy se me ha vuelto a cortar el rollo )
No quiere decir que no sea una de mosqueo y mañana salgan con un acuerdo que nos deje flipando de bueno que sea (ojalá).
Lo de la yield tiene pinta de ser abengoa 2 ....ya están con medias verdades , al Santiago habría que colgarle de los huevos en la plaza de su pueblo que tío más .....(poned lo que queráis ).

#41087

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tranquilo Juanito , espero aprovechar la tregua de este rebote y si llega a 11 que sería el siguiente objetivo tras romper los 9,70 saldre volando.( de momento le saco más de euro por título ) tampoco hablamos de miles de títulos y más tras la mermada situación en la que me dejo abengoa ....sobre abengoa ...si hay alguna solución pasara por acción cero patatero y los accionistas antiguos se irán al cementerio con el pufo ..lo siento por los que han aguantado en la cubierta del Titanic ...a mí me ha destripado abengoa ...un auténtico descosido económico ...!
Créeme que cada día que pasa sigo sin creer cómo podía cotizar esta basura en el índice 35
Si miras la cotización hace un año rondaba los
3,05 euros ....sin comentarios !

#41088

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mira el Agustín como lo de abengoa parece que se acaba a puesto sus ojos en el Santander ......que no les pase na....

Brokers destacados