Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.049 / 9.403
#64386

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Gelsa, leyendo estas cosas, no me extraña que haya gente que todavía este dándole vueltas a la entrevista de Hendaya, que si dije, que si me dijiste, que si quiero pero no puedo que si puedo pero no es el momento.... En fin, Benjumea esta dispuesto a hacer el mayor de los ridiculos además de quedarse sin empresa. En el Fondo sino fuera por las tragedias familiares de ruina por Abengoa todo esto sonaría a opera bufa. Vanitas, vanitatis…….. 

#64387

Re: Abengoa levanta el vuelo

"La última trastada" dicen en Hispanidad (No puedo pasar el enlace)

#64390

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

pues tan claro no estará Ortigo cuando en tu respuesta no lo dejabas claro (primero dices que "rondarían eso" y luego añades sin cuantificar), y el propio Sarepe daba validez a una información de un forero en el que se decía que eran 76 anuales...

... cosa que es IMPOSIBLE

Suerte que nadie lee todo esto porque la gente funciona en base a noticias y no a estados financieros ni información contable. Esto no les interesa, ni lo entienden ni nada de nada. Y resulta que es lo único importante

#64391

Re: Abengoa levanta el vuelo

Usted en su linea Gelsa

Nohablando del tema del hilo
Nofomentando el debate
Despreciando argumentos
Fomentando el sectarismo y sepultando la pluralidad de opinión, que según usted, contamina.

Aquí solo opinas tú y quien a ti te dé la gana.

Siga usted así
Es todo un ejemplo para juventud y jubilados

#64392

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1837422-abengoa-levanta-vuelo?page=8048#respuesta_4096800

"Si contestas a esta elementa o elemento, te cambia el hilo del foro con la fracesita que más les conviene. ¡contaminan! Y van de justicieros. Mira tu historial"

Gelsa:  Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo

Que estés pillado no te da ningún derecho a INSULTAR

Brokers destacados