Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.521 / 9.403
#68162

Re: Abengoa levanta el vuelo

Una especie de donación...
Tenía acciones en Cortefiel y lo que me pasó es que las podía vender o si me las quedaba no las pondría vender hasta que no volviera a cotizar en bolsa. Preferí quedarmelas y aún las tengo. Han cambiado el nombre y a veces leía que se estaban esperando al momento apropiado para volver a la bolsa.
O el caso de Bankia, mas drástico para los accionistas.
De todas formas, ayer busqué que podría pasar a los accionistas y me salío esto en Rankia, como dije.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/4565353-que-ocurre-mis-acciones-si-nacionaliza-empresa

Hoy ha salido la noticia de los bancos, que es otra posibilidad.
#68164

Re: Abengoa levanta el vuelo

Todo esto que nos pasa lo hémos visto tantas veces...
Que si no dan los resultados por...que los darán en breve. Silencios de días y días sin facilitar información que hasta pensaba que les habían cortado el teléfono por falta de pago. Devorar diarios en busca de artículos. Entrar en los foros a ver que nos dicen , intentar ver la realidad del momento , si eso es posible.  Las famosas fuentes de información, que nos decía un amigo forero de Gandia. Fuentes que muchas veces no son muy transparentes en las compañias. Que si los bancos nos pueden ayudar. Que los acreedores...Que si el ICO. Que si los últimos flecos...Que nos pueden nacionalizar ( esto es nuevo). Que nos van a terminar de diluir. Que es lo que digo...¡ si ya estoy diluído un 99 % !...¿ qué me van a diluir mas?. ¿ Los cuatro cabellos que me quedan?, pero si ya me tomaron hasta el pelo en su tiempo...La " subidita " aquella en la que recuperé el dinero ( por haber promediado) y luego el bajón...Era la época de los warrants esos, que me llenaron de alegría y regocijo. Tanto, que hasta les puse un marco y todo en la sala de estar para fastidiar a las visitas. " Ahí es nada...tiene hasta warrants de Abengoa"...Aún ahora si me hago una foto tengo los warrants detrás, para que se vean.
No tengo ni idea de lo que pasará ( nunca la he tenido), si supiera que va a salir bien compraba la tira de acciones, pero no lo sé. ¿ Yo que sé lo que se le está ocurriendo a nuestro presidente, de sus posibilidades reales ?...
La noticia de que si los bancos tiran un bote a nuestro Titánic, me gusta. O de otros que puedan venir.
También puede ser, que nos pase como al del burro, que se extrañaba que se hubiera muerto, ahora que ya se había acostumbrado a no comer...
En fin, como dice Inversor 33:  " que Dios reparta suerte ", o el perejil que hace años nos envíaban  Cleopatra , Juanito y alguno mas que ahora no recuerdo, que nos va a hacer falta.
Sort !
#68165

Re: Abengoa levanta el vuelo

Suerte también,  Elfester.
Me he partido de risa con "los últimos flecos"
Mira que llevamos años con soluciones "inminentes".
Y que vamos a quedar "diluidos". Ni Pajares&Esteso en Los Bingueros lo hubieran hecho mejor.
Ahora, en serio, la crueldad de las matemáticas es inapelable: Hayas comprado a 3 euros o a 10 céntimos,  todos perdemos el 99%. ¡Qué  grandeza! Ni el Universo es tan perfecto. 
Si no fuera por los dramas que hemos visto podríamos decir que ha sido divertido. 
Entre pillos anda el juego, gran película , y Es el mercado,  amigo.
¡Grande! ¡Manda webos!

#68166

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes Elfester, Gelsa, Libertadsiempre !

Me alegro de leeros a todos y de que estéis bien. Esta abengoa es como una adicción. Nos reunimos para celebrarlo con la misma devoción que para darle el toque de gracia. Ainns, esto se hunde, cuantas veces lo he leído ya.. Ni Carpe Diem ni na, que pase lo que tenga que pasar! Que ya casi, casi no espero. Cachis, me falta siempre el casi y hasta que la entierren, duelo no pienso hacer. Si acaso llevarle flores, hacer respiración artificial y esperar encontrármela a 2 euros allí en el más allá.

Un abrazo a todos y cuidaros mucho !
Brokers destacados