Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.513 / 9.403
#68097

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como todos tenemos que perder creo que va a salir bien puesto que sino todos perdemos. Y lo importante es a donde se puede llegar en unos años, no el ahora. 
#68099

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Hola Amic, como me alegra verte, por lo menos estamos bien de salud, que no es poco en estos tiempos. Ya estuvimos en el Titanic en su dia y convenimos que veriamos el final de Abengoa como accionistas tomandonos un coganc en el bar del Titanic, que se escoraba peligrosamente en esos momentos. Ahora la cosa es diferente, amic, ahora se tiene que llegar si o si a algun tipo de acuerdo o la puerta de la suspension de pagos esta esperandonos. Que te puedo decir?? yo estare hasta el final, no voy a vender. Ademas, me voy de vacaciones, con lo que pase lo leere en la tumbona. No me quiero matar la cabeza, Elfester, sera lo que tenga que ser. Un abrazo, amic, hemos pasado uenos momentos juntos y eso no se paga con dinero. Abrazos.
#68100

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Hola amic, también me alegro, ya ves como pasa el tiempo: " Decíamos ayer".
La salud es lo principal. Hémos pasado de un tiempo de enclaustramiento casi cartujano a uno que me hace gracia, a un estado de : Sálvese quien pueda ( me lo pasaron por whasapp lo último). Para postre, llevamos unas mascarillas que parece  que o bien estémos enfermos o que vayamos a robar a un banco. ( Nos falta la funda del instrumento músical para darle mas ambiente de los Intocables ).
Lo que nos puede pasar...pues no lo se. No lo puedo saber, eso esta en manos de otras personas.
Nos pueden terminar de diluir y sobre todo...que diluyan la posibilidad de que salga adelante todo un proyecto, toda una ilusióny mas en renovables, el futuro...Eso es lo que me fastidiaría, por los trabajadores, directivos, por los andaluces... por nosotros, los accionistas. Nuestro buque insignia... La industria, que dicen que hay que fomentar, que no sea turismo...En fin cosas que prefiero no complicarlas al escribir, pero las pienso .
También estaré hasta el final, si lo hay o no. Estoy ni optimista, ni pesimista. Lo que sea sonará. Por mi parte me quedo en la trinchera aunque tenga que disparar las balas con un hilo para volverlas a tirar las que falle ( que han sido la tira...)
¡ El noviet ! recuerdas, la de cirios que hémos puesto. Esperémos que no se nos queda soltera. 
Soy muy cabezota para según qué cosas y pienso quedarme en Abengoa. Ojalá, seguiríamos aquí comentando cosas. Eso es lo importante , estar todos en forma de amigos o de no estar de acuerdo, pero siempre con buen ambiente, que así se aprende.
Buenas vacaciones. Por aquí no hay Moros i Cristians en agosto este año. Ni música de Paquito el chocolatero, Ximo, Alfara de Algimia, músicas valencianas festeras... comidas o cenas en la comparsa, ni de escuadra...En fin...el año que viene, que hay que aprender a aceptar lo que nos venga y a tener paciencia.
Un abraç

#68101

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

El Santander está hasta arriba de deuda de Abengoa que no puede vender porque cotiza al 10%. Si líquida pierde más que si cambia la deuda por parte de la empresa.
#68102

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Tú crees ? Abengoa quítale la deuda, que la siga dirigiendo gente competente que la gestionen perfectamente  y otros más. Y correr corre sola  
#68103

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Sin deuda ganó el año pasado 300 millones de ebitda, si yo fuera deudor preferiría ir cobrando de eso que liquidar la empresa. Que no le sacarían nada.
#68104

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como ves el tema Sancho?
Brokers destacados