Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.434 / 9.402
#67465

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo.

Ah, los Warrants, la clave de todo estaba en los Warrants, siempre lo dije. No tenia idea de por que, pero no tenia relación una cosa con otra pero la emisión de los Warrants no tenia otra misión que propiciar que se vendieran las acciones de los Bancos en Abengoa y se  cerrara la operación 8 años después. Los minoristas compraron a saco Abengoas pensando en que la acción aguantaría  y promediaría el cambio y los Bancos se lanzaron a vender arruinando a los minoristas forzandoles a vender  a precio de saldo. Quien compro Abengoa este tiempo de baja???. No me extrañaría que empezaran a aflorar paquetes de Abengoa aparcados en diferentes fondos y cuentas que no tienen obligación de declarar la cuantia de tales paquetes. Paciencia, confianza en Urquijo y espera de noticias del Socio de Referencia que llegara a Abengoa este año (o el que viene, que con Abengoa todo se retrasa) pero recordando las palabras de Urquijo "Abengoa  será la operación de mi vida". Dicho esto en Urquijo es mucho decir, el Socio tiene que pasar el filtro de Santander y del Cesce que han sido "la Santisima Trinidad" en Abengoa y cuya  alianza cambio la situación de Abengoa radicalmente. Saludos a todos.
#67466

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo.

La emisión de los Warrants de Abengoa fue una jugada pensada y muy pensada por algunos actores con las consecuencias que hemos sufrido los Accionistas Minoritarios (lo pongo en mayúsculas, por que merecen mi máximo reconocimiento). ¿Cómo no van a "picar"  los inversores y ahorradores cuando se plantea una emision de 1 por  1 de Warrants en las acciones y cuando el accionariado esta compuesto por un grupo de Bancos respaldando la acción???. Uno tras otros, a relevo calculado, los mas o menos 10 (ignoro la cifra exacta), entre ellos Santander, CaixaBank etc etc, Bancos de primera linea  y con capacidad se sostener Abengoa  y reflotarla, tanto por las deudas que tenia Abengoa con ellos como por la posición de Abengoa en el mundo de la Energia, vendieron y siguieron vendiendo acciones de Abengoa y hundiendo su cotización hasta la ruina de Abengoa. Ahora estamos los Accionistas Minoritarios en Abengoa, como entonces, esperando que esta empresa recupere su posición en el Mercado, después de tanto y tanto sufrir la ingeniería financiera, esperemos que el futuro depare mas justicia para estos accionistas que se vieron perjudicados y arruinados por dichos manejos. Personalmente siempre he confiado en Urquijo, sin embargo el Mercado sigue desconfiando de Abengoa por experiencias pasadas. Esperemos que 2020 sea un año clarificador de Abengoa y, por ende, para los Accionistas Minoritarios de Abengoa. Saludos.
#67467

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo.

Curiosamente, desde la constitución de la "Santisima Trinidad", por Santander, Cesce y Urquijo, han desaparecido de este Foro los agoreros que invitaban a vender a la desesperada y por el precio que fuera las acciones de Abengoa. Podra ser casualidad, pero ya no están en la Sala. Cada cual interprete como mejor quiera dicha ausencia. Saludos.
#67469

Re: Abengoa levanta el vuelo

creo que esta semana o la que viene hay juicio por abencor. Son unos 450 m. de € de deuda que nos podríamos quitar de golpe
#67470

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Buena intención esta, estamos en racha optimista. Desde luego comparto esa alegría desbordada, si pasara eso seria una gran noticia. no sere yo quien se moleste por esta noticia. 
#67472

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Hola Gelsa, pues estas sorpresas son las sorpresas de Abengoa esta maraña es la que Urquijo tiene que arreglar, dejar la empresa en situación de resultar atractiva para los inversores. Saludos.
Brokers destacados