Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.259 / 9.402
#66066

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si la cotización va para arriba, ya vendrá algún corto a tocar los cojones

#66067

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como Manolo, que perdió el tren y ahora quiere descarrilarlo.

#66068

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que veo es que los accionistas nos estamos animando por el número de comentarios de los foros, en Twitter, blogs,  por las subidas de las cotizaciones y por una serie de noticias y de gráficos que ponen algunos que parece que vaya a romper hacia arriba.

Hasta ahora se ha parado en estos niveles, tal vez por miedo o porque no da mas de sí. No me creo que la paren porque no les interesa que suba y cosas así. Se debe a que cuando tengo una duda siempre tomo la idea mas simple. Como siempre no tengo ni idea ( sigo fiel a mí mismo), pero por mi parte aguantaré las que tengo y si veo que se anima ya veré lo que hago.

Estos días no tienen ya nada que ver como cuando decíamos que estába en la UCI en asistencia porque no se movía. Hay emoción y esperémos que sea para arriba esta vez.

Sort !

 

 

#66069

Re: Abengoa levanta el suelo

Hombrosano: Manolo seguro que prefiere perder el tren que estar como vosotros, arruinados desde hace años con vuestra inversión en las Abengoas de 2ª división.

#66070

Re: Abengoa levanta el suelo

Hemos llegado a jugar en Tercera Regional. No hemos llegado ni a Segunda División B.
Pero seguiremos intentando ascender

#66072

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se ve se siente el céntimo y todos a comprarlo este viernes.

Vamos que las berenjenas están muy baratas.

Brokers destacados