Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.403 / 9.402
#67217

Re: Abengoa levanta el vuelo

La deuda neta no llega a 1300 m al llevar el nominal de old money a valor razonable y está no llega a 500 m...
#67218

Re: Abengoa levanta el vuelo

El gasto financiero ha bajado a no tener tipos usureros.   El resto año no creo que baje pero más adelante con la venta de activos es de esperar.
#67219

Re: Abengoa levanta el vuelo

De momento Abengoa continua teniendo tensiones de liquidez y su capacidad de autofinanciamiento es nula... Pero ha mejorado algo... Esperemos que aumente cartera y siga el plan.
#67221

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de de Urquijo

Hola amic, no se si es muy buena esta noticia, de todos modos hasta que no pase tiempo, yo creo que será el 2025, no se vera claridad en Abengoa. No obstante, cualquier información siempre es útil. Yo veo a Abengoa mejor que cuando era el Titanic y, acuérdate Elfester, ya pedimos la ultima copa en el bar sintiendo el hundimiento inmediato. Como nosotros no vamos a salirnos, yo estoy con la escopeta cargada  para comprar algo mas y promediar,me da palpito que este año se acabara el frente de Mexico y Brasil y eso se notara, sin duda. SIno, pues a esperar un poco mas, ya digo que hasta 2025 no creo que veamos a Abengoa en situación de vender con beneficios. Pues eso, mientras tanto, pues seguimos cultivando la amistad, amigo, que no es cosa pequeña esa, sino importante, pues tanto tu como yo ya estamos ya en la Tesoreria y tenemos tiempo para disfrutar de la vida y la familia, mas tu, que además eres parte de los moros y cristianos y vas dando alegría a la gente. Saludos.  
#67223

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola elfester,

Efectivamente los activos a la venta tienen esas cosas... Razonablemente la empresa le da un valor... Pero si encuentran un comprador vinculante que te da menos de tu valor pues te has de anotar un deterioro como por ejemplo, pasó con las líneas de transmisión de Brasil acabadas... Y de esta forma cuando acabe el 2021 y según el plan , estos activos deberían dar 150 m de plusvalías... Pero todo dependerá si consiguen el precio o no o si lo acaban vendiendo.

Saludos
#67224

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de de Urquijo

Hola libertad,

Urquijo dijo que Brasil ha a partir 2020 generaría negocio... Entiendo que están trabajando en revertir la situación de las licencias de líneas transmisión Brasil no acabadas buscando socios financieros... Vamos , yendo de contratistas... Lo demás parece que se va resolviendo... Veremos.

Y México , estoy convencido que puede haber algún alargamiento en el plazo para elevar más la aceptación... Lo hicieron así en la gran restructuración... En todo caso el plan para salir de concurso parece que saldrá... Y lo de Zapotillo aquí será vital y mejorar la reputación de abemex... Sino estos pocos proyectos pequeños obtendrán para optimizar los plazos de amortización de la deuda 

Saludos 
Brokers destacados