Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.482 / 9.402
#67849

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Así es Libertad, bajarán sueldos, pensiones y supongo reducción de funcionarios.  Subida de IVA y todo tipo de impuestos también. 
Parece mentira que en dos meses se haya parado el mundo.
Y hablaban de Abengoa, que si éramos unos pardillos,  unos pringados....Pues mira , sin comerlo ni beberlo ha venido una Abengoa mundial y nadie sabe cómo ha sido. 
Anda que como ahora recuperemos nosotros...
Ojalá salga el mundo adelante y no haya tanto sufrimiento: mis condolencias a todos los fallecidos y sus familias,  el mejor de los ánimos a los enfermos y  a luchar todos para levantar España. 

#67850

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola

Y recordar que las divisas nos harán un agujero. Al menos en LATAM parece.
#67851

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Hola amic, lo primero es lo primero, la salud.
Con la de gripes que habré pillado y siempre he estado tranquilo. Lo que me pasó tan raro, no sé si era otra ...o el " otro ". Con las escenas que se ven en la tele, incluso a horas que estamos comiendo, a ver quien es el jubilado ( o sin jubilar ) que se precie, que se queda indiferente. No fumo, no bebo, tensión normal- baja, pocas grasas,  buen humor, que yo sepa no tengo nada del otro mundo respecto a la salud, por lo que siempre digo: espero vivir mas de 100 años nada mas para fastidiar y poder cobrar la paga. No me conocen...ja ja
Hay una cantidad de temas de salud, de economía, de incompetencias de algunos...todo mezclado, que es complicado saber lo que pasará. Sin embargo las de siempre: Apple, Nvidia...van bien y hacen que el Nasdaq no afloje. Hoy estaba diciendo un banco que puede caer un 30 % la bolsa de allí, pero bueno, sobre gustos...Creo que las elecciones también pesarán. 
Las compañias de aviación por los suelos me recuerdan a nuestro: Abengoa levanta el vuelo. A ver si es verdad. Tengo alguna  acción, a pesar de que le tengo pánico al avión. Pánico es poco.
Lo que también veo es un ambiente de crispación. Hasta en un foro de un diario que entraba antes, ahora me lo pienso. A la mínima se insultan. Calma, que todo puede arreglarse, o casi todo...
No son rollos amigo Gelsa, es que la cosa está complicada, hay muchos temas que están unidos entre sí, querámos o no.
Por cierto, una vez puse una marcha mora, ¡ qué tiempos !, pues bien, por no haber ya no hay ni fiestas tampoco. Ni Falles, ni Festes d´Alcoi, ni la Mare de Déu dels Desemparats,  ni san Fermín, ni Moros i Cristians d´Ontinyent....que son a finales de agosto y uno piensa...¿ de aquí a allí no habrán encontrado algo ?. Hay que ser intentar ser optimistas, ¡ como en Abengoa !.

Saludos a todos
#67854

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola cachopo,

Las empresas no están obligadas a presentar resultados trimestrales... De todas formas se está a la espera de los anuales y el nuevo plan de viabilidad a causa del bicho y se esperan inminentes.

Santa Bárbara y Abengoa , esta última con la unidad de distribución de energía , trabajaron en el blindado AJAX británico. Sin embargo, parece que Abengoa no estará y sapa se hará cargo de la unidad de potencia ... Lo que no sé si es la misma parte que hizo Abengoa ... 

Saludos
#67855

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola

De hecho hasta el 30:junio se pueden publicar las cuentas anuales y hasta el 31 julio la información financiera y hasta 31 octubre junta accionistas. Toro ello según real decreto ley 8 2020 de 17 marzo.
Brokers destacados