Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.268 / 9.402
#66138

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Los peores momentos fueron para mí cuando los bancos no nos daban ni la hora. Ni una lupa para poder ver las cotizaciones. Nadie, nada. Tuvímos que recurrir a los buitres leonados ( son buitres y leones...), para que nos prestaran el dinero a unos intereses que me mareaban mas que el mismo Titánic.

Ahí pensaba que quebraba.

En ésa época decías que continuába tocando la orquesta del barco. Alli estaba yo, en la orquesta, no recuerdo si tocaba el cencerro o lo estaba, creo que esto último ya que no soy muy dado a los intrumentos musicales. ja ja ja

Esperémos que dure la alegría.

#66139

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vaya, Javier Crespo compró cuando se pensaba que se irían a la quiebra. Está ganando. Su alegría es la nuestra.

#66140

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Hola amigo, los tiempos del hundimiento del Titanic ya queda lejos, pero la pieza que tocaba la orquesta era "Cerca de ti , Señor", lo recuerdo por que estábamos en el bar, JUNTOS Y RESUELTOS A HUNDIRNOS ANTES DE VENDER, tomando un Martell (a mi el cognac francés me vuelve loco), ahora las cosas son diferentes, se nota por el volumen y por la tendencia que las cosas van a mejor, claramente. El volumen se esta disparando, desde hace días, lo cual puede provocar un pelotazo enorme, pue si Abengoa subiera por noticia y reafirmara su volumen iria  directamente al Ibex, pues esta empresa tiene vocación de Ibex de donde salio. Yo creo ( con permiso de Urquijo) que hay alguien detrás de estas compras en la línea de Urquijo quiere, esto es, un inversor para acompañar pero no para dominar la empresa y es fácil que eso ocurra, pues las empresas de energía tienen ahora una enorme demanda y un gran futuro, sobre todo las que trabajan en energias renovables que es el banderín de enganche de futuro. Vamos a ver muchísima especulación de entradas y salidas en Abengoa, pues ya el volumen lo permite, pero si el refuerzo de ese inversor se produce será un terremoto en Abengoa, pues despejara todas las incognitas que pesan todavía en Abengoa. Yo creo que ese retraso en ampliar al dia 11 el acuerdo tiene que ver con eso, que ese inversor exige tener cerrado ese acuerdo para reducir a 0 la posibilidad de algún pleito o reclamación que vuelva a destruir todo el trabajo realizado por Urquijo. Lo dicho, amigo, en el 2025 será hora de tomar una determinación sobre  Abengoa, mientras tanto pues esperar con calma y esperanza las decisiones de La Santisima Trinidad, que igual que nuestro barco en su tiempo, su sola presencia asusta e intimida a los enemigos y corsarios. Eso si, sin perder de vista que nuestro Santisima Trinidad fue victima de la impericia de Villeneuve en Gibraltar y su potencia no le salvo de ser hundido. Gloria a los marinos de España que dieron su vida por ella. Saludos.

#66142

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Jodó....Estoy por avisar a perez-reverte, que de esto sabe mucho, jajaj.

A ver si es verdad y se despejan todas las dudas que pesan sobre abengoa. Por la cuenta que nos tiene.

#66143

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Es verdad, ahora la recuerdo: Cerca de tí, Señor. Muy apropiada para el momento. ja ja ja Me tomé una Mahou 0:0 tostada para animarme. " Un día es un día "...dije. Se nos daba igual pagar a tí o a mí. Al final la camarera nos dijo que invitaba la casa. Ahí es cuando ya sospeché que estaba muy mal el asunto.

Los que estaban a nuestro lado que creíamos que eran suecos y no, eran de Albacete, de Barcelona, de Vigo... que se hacían los suecos.

Si es que hémos aguantado como hémos podido, esa es la verdad, cada uno a su modo. Ojalá no se repita y que vayámos recuperando de una vez, que hay que pasar por esa situación para entenderla. No basta con leerla o con imaginarla. ¡ Hay que vivirla!.

Dicen que están entrando manos grandes. Pueden ser grandes especuladores...El volúmen desde luego está animado y es una buena señal. No sé si hay alguien detrás, se barajan nombres de compañias, o un inversor como dices que nos pueden comprar. Lo de los fondos que dice Travian a nivel de acciones. O como decía otro socio del foro, que salga algo inesperado. La demanda de 1.188 millones ¡ Todo es posible !

Para llegar a los infiernos, si se produce, tiene que ser una serie de cosas que salgan mal.  Para subir a los cielos, lo mismo pero al revés. El tiempo manda.

Saludos

#66144

Re: Abengoa levanta el vuelo

El volumen esta siendo muy grande, en apenas dos horas se negociaron casi 500K.

Parece que por fin y despues de mucho tiempo, algo esta cambiando.

 

Disfrutemos

Brokers destacados