Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.079 / 9.403
#64625

¿Cuál es el significado de aportar a un foro?

Buenas noches

Llevo unos días leyendo los posts del foro y desearía formularos esta sencilla pregunta. Si la queréis responder, lo hacéis y  si consideráis que se escapa de lo que es el hilo de Abengoa ,en estos momentos, no la contestéis.

¿Qué es aportar a un foro , cómo se mide la aportación, es decir, cuáles son los criterios o parámetros , si existen, para valorar que alguien aporta algo y otros no?

Muchas gracias.

#64626

Re: ¿Cuál es el significado de aportar a un foro?

Veo que rankia se ha convertido en algo parecido a forocoches.
Espero poder volver a leer información y análisis de abengoa y otros valores. Los casos particulares a nivel de anecdota no esta mal pero para leer entradas salidas o palpitos es mejor otros medios como twitter.

Tengo ganas que los administradores bloqueen a los trolls que últimamente andan dando guerra.

Aprovecho para recordar que hay un botón (/!\) debajo de los comentarios que sirven para reportar malos usos y que los admins puedan tomar medidas.

Saludos,

#64628

Re: ¿Cuál es el significado de aportar a un foro?

Hola Rahomar,

Disculpa que no conteste directamente en tu post pero no me deja.

Parto de la base de que efectivamente esto debería ser un hilo nuevo ya que nada tiene que ver con Abengoa, incluso ni con la bolsa. Tiene que ver con los foros. Pero ya que lo cuelgas aquí te respondo aquí.

Te comento lo que es (y no es) en mi opinión aportar en un hilo sobre una empresa cotizada:

- que se trate sobre la empresa, o sus inversores.

- que evite hablar del tiempo, el desayuno comido y cena que haya podido hacer un forero, la amistad, el amor, las relaciones de pareja, o incluso hemos visto a algún forero hablando de las diferentes forma y productos de la defecación, cosa en mi opinión profundamente lamentable.

- aportar tampoco es colgar un enlace a una noticia sin más. Aportar es colgar el enlace si lo hay, por supuesto, pero también al menos mostrar el título, como norma básica de buena educación en un foro y respeto por el tiempo de los foreros, y sería muy deseable un breve resumen de la misma, si se ha comprendido.

- aportar es analizar la empresa, tanto a nivel empresarial o financiero-contable o a la competencia, etc. sobre una base realista de la misma, y evitar desideratums que a lo único que llevan es a la frustración, desesperación y pérdida de capital.

Seguro que hay mucho más que comentar pero creo que esto es relevante.

Salud

#64629

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

Precisamente hablando de trolls el forero Guaci acaba de informar del baneo del último que andaba por aquí, Robingood, también conocido anteriormente como Chemapsico y probablemente otros muchos nicknames en el pasado y desgraciadamente en el futuro.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2105282-banco-popular-pop-seguimiento-valor?page=672#respuesta_4104828

 

#64630

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

Pero como te aburres...

#64631

Re: ¿Cuál es el significado de aportar a un foro?

Pues en los niveles que anda Abengoa ahora, creo que vamos a tardar mucho tiempo en volver a tener un foro coherente. Por desgracia.

#64632

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

Hola, no puedo estar más de acuerdo con los tres primeros párrafos

Gracias por decirlo Gatovivo. A veces uno se siente muy solo predicando en el desierto

Brokers destacados