Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.078 / 9.402
#64618

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

Te había envíado una cosa, pero creo que no vale la pena.

#64619

Re: Abengoa levanta el vuelo

El amor y la amistad es básico para mí. Por eso digo que la bolsa puede esperar...

Para unos, su objetivo es el trabajo. Para otros el poder o sentirse superiores a los demás. Para otros la riqueza...Vamos, que en este mundo ha de haber de todo.

No voy nunca a combatir en un foro, si no a ayudar en lo que pueda y sepa, en plan de amigos y mas en nuestro foro.

Creo que no has leído el comentario sobre Rahomar, allí digo lo que siento al respecto de los que no son  "optimistas " respecto a la compañia.

El comentario de " me gusta" se debe a que efectivamente, hay enfermos en los foros. Es más, íba a decirle algunos comentarios que leí hace años, pero que no me he atrevido ni a escribirlos...Ha de haber un moderador.

Estoy en Duro Felguera. Las compré hace poco. Aunque es una compañia que he ído entrando y saliendo desde que llevaba casi pantalón corto. ja ja ja No es broma.

Por último...me he tenido que reprimir para no contestarte al principio:  "Soy buenaaaa genteeeeee ". ja ja ja Ya me dirás.

 

 

#64620

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

Hola valles23,

En el post al que apuntas no veo ninguna incoherencia. Según lo que ahí dices has ""invertido"" 29.070€ en Abengoa y dado que decidiste seguir hasta el final estarás perdiendo unos 29.000€. Esto y que vengas al foro a consolar a tus compañeros de fatigas lo veo muy coherente.

Salud

#64621

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

Zanjando la cuestión , no me es agradable hablar con ¿personas? que rastrean tu vida, ya que me dan miedo.No se ha que epoca me recuerdan.

Solo decirte , te sera muy facil averiguarlo, que Abengoa el dia 11 febrero de 2015 estaba a 2.621 y el dia 20 marzo 2015 (día que me interesaba) estaba a 3.204 ¿Te he de contar mi vida? Como complemento decirte que a mi edad mis problemas no son economicos sino estar rodeado , tristemente, de gente como tú y a partir de ahora lo que decía mi abuelita "agua que no has de beber dejala correr" Saludos y ya tienes deberes para responder.Que te diviertas , me ha sido muy grato corresponderme contigo para conocer algo más la bondad de la condición humana, estaran contentos los que te rodean

Nuevamente saludos

#64622

Re: Abengoa, ritmo de cha cha cha, por cambiar de ritmo y traer mas alegria a Abengoa

Hola Valles3, como estas, no he tenido el gusto de conversar contigo pero suscribo lo que dices sin reservas. Para algunos como yo Abengoa es un reto en nuestra etapa de la vida , después de haber toreado mucho y mucho en todas las circunstancias. Yo no estoy lejos de poder llegar, pero creo que si Abengoa "arranca" ira muy lejos, por que habrá sido una proeza de Urquijo el reflotar esta nave tan averiada. Coss mas difíciles hemos visto y como bien dices, a estas alturas de la vida que no tenemos problemas económicos (por algo será) podemos esperar y esperar que esto tome otro rumbo. El tiempo pasa rápido y lo que hoy parece imposible, mañana puede ser objetivo de compra. Nadie es quien para cortar ni limitar las ilusiones de un inversor porque la única realidad es que hasta que no se vende no hay perdidas. Y en eso estamos pero además sabemos que Abengoa no es la misma de hace dos años y el sector es sector puntero. Confío que Abengoa se reafirme mas en el mercado chino, que es inmenso y si empieza a trabajar allí de continuo, lo demás se dará por añadidura. Ahí lo dejo, en Abengoa puede pasar de todo, pero ahora es mas posible que pase para bien que para mal. Saludos.

#64623

Re: Abengoa levanta el vuelo a ritmo de villancico de Navidad. Belen, campanas de Belen, que los angeles .....

Hola Elfester, como estas amigo, buen fin de semana este, eh?? Yo he estado entre olivos, que cosa es el olivo, eso si es un tesoro que nos han regalado nuestros antepasados. Estuve injertando a partir planton de olivo acebuche a olivo de machona. Me gusta la jardinería y el olivo cada  vez es mas jardineria y árbol noble, España es una referencia mundial. Así somos los españoles, en cuatro días nos hemos hecho con el comercio del aceite que siempre era exclusivo de los italianos, por que no va a suceder lo mismo con Abengoa???????. Pues yo creo que puede pasar también, por eso estoy en Abengoa por que se que tarde o temprano volverá a ser referencia mundial de energía solar. Mientras tanto para esperar, pues que te parece una paella de galeras????. Modesto este marisco, un poco difícil de comer por que pincha, pero ese sabor del arroz???. Incomparable, como todos, que no tienen comparación posible por ser únicos, buena compañía, buena bebida (me estoy aficionando al cava valenciano de Requena) y lo demás viene por si solo. Entre sol, injerto y comida, me traje también una docena y media de malvices, me encantan con arroz las conocí preparadas así en la zona del Maestrazgo y soy un enamorado de este pájaro, asi que los pelaré con cuidado y a la cazuela. Ah si, la Bolsa que me olvidaba, pues seguirá su curso. Saludos, amigo.

#64624

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

hola valles23,

Yo no rebusco en la vida de nadie. Eso sí, me gusta saber con quién hablo y resulta que en tu perfil cuentas todo eso y muchísimas otras cosas más.

En cuanto a las fechas que comentas desconozco por qué lo haces y realmente tampoco tengo gran interés. Esto es mucho más sencillo:

El día 26/11/2015 dices que tienes 19.000 acciones a 1,53€ y que ya por aquel entonces tenías muchas pérdidas. 19.000 x 1,53€ = 29.070€.

También dices que vas a aguantar hasta el final. A día de hoy cotiza a 0,0038€: 19.000 x 0,0038€ = 72,2€.

Por tanto estás palmando 28.997,8€ (=29.070€ - 72,2€)

Simplemente basado en lo que nos cuentas en tus post.

Salud

Brokers destacados