Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.178 / 9.403
#65417

Re: Abengoa levanta el vuelo

La K2 CONSULTORÍA ECONÓMICA, administradora judicial nombrada por el juicio de la 05ª Vara Empresarial de la Comarca de la Capital en el proceso de Recuperación Judicial de Abengoa Construcción Brasil Ltda .; Abengoa Concesiones Brasil Holding SA; y Abengoa Greenfield Brasil Holding SA de nº 0029741-24.2016.8.19.0001, viene por medio de este informe a los acreedores e interesados ​​que:

En el último día 24 de enero de 2019, ocurrió en las dependencias del Foro Central de la Capital, la subasta presencial, por lances orales, relativos a los bienes de la línea ATE XVI (en construcción). Los activos que formaban parte de la subasta se encuentran a las fls. 52.520 / 52.522 y 53.405 / 53.429 de los autos principales.

Como procedimientos, el lote fue vendido por empresas EKTT 1 Transmisión de energía eléctrica SERVICIOS SPE SA y EKTT 2 energía de transmisión SERVICIOS ELECTRIC SPE SA, la cantidad de R $ 76,292,562.00 .

#65418

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Hola Sancho, buenos días, parece que e Mercado ha aprobado las noticias de Abengoa subiendo y la Banca y el Cesce soltando la pasta en forma de avales de 140.000 millones de euros, que obras son amores y no buenas razones. Buena noticia, sin duda, La Santisima Trinidad es una buena alianza para Abengoa, nadie duda ya de Abengoa como empresa que funciona y Urquijo se maneja con soltura y confianza, intentando sacar a Abengoa del pozo, pero manejando los tiempos y las cargas. Yo creo que Abengoa saldrá con bien del envite, pero creo que cada vez se afianza mas en el horizonte la fecha de la conversión de los Warrants como fecha en que Abengoa esté "limpia y en estado de revista" lo cual es una gran noticia para los accionistas. Lo que pase mientras tanto es perfectamente previsible, amortizar lo que se pueda, crecer en la medida de lo posible y, en resumen, explotación de contratos y ejecución de obras, sin aventuras. Yo pienso que quien tenga dinero "de sobra" tiene una buena oportunidad de invertir en Abengoa con posibilidades de multiplicar su inversión y que hace falta que entren accionistas con esa mentalidad patrimonial y de permanencia en Abengoa, lo peor ha pasado ya y el futuro de Abengoa siempre será mejor que su pasado. Saludos.

#65419

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Perdon, Sancho, de 140 millones, es que me emociono fácilmente. Saludos.

#65420

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Hola libertad y buenos días .

Efectivamente con la noticia la cotización rebotó al 0.008 y a ver si cuánto menos consolida con buenas noticias. Esto era lo esperado para hoy.

Ja ja lo de 140.000 m sería como cuando sale la espuma del champán igual a todos millonarios..

Esta claro que la santa Trinidad quiere la viabilidad de Abengoa y ojala el 2025 sea el gran punto de inflexión y dejen a los accionistas minoristas participar de ello.

Saludos

#65421

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Pero si en esa fecha se convierten los warrants en acciones, habrá efecto dilucion...... No comprendo el interés por llegar a 2025..... Si alguien lo puede explicar, se agradece......

#65422

Re: Abengoa levanta el vuelo

El agujero en el balance sigue para este año y podemos pasar a tener un valor contable de 430 m a 230 m o menos

No sé de dónde obtienes esos números. En las cuentas trimestrales de Abengoa se indica un patrimonio neto de menos dos mil novecientos ocho millones de euros (-2.908.000.000€), lo que supone un valor contable de -0,16€

No hay milagro posible este año ni durante los próximos años que conviertan esa realidad en +230 millones

#65423

Re: Abengoa levanta el vuelo

No me refería al consolidado sino al de la matriz . Lo otro por el plan de restructuración de la conversion deuda en acciones newco el 22 y posibles posteriores el 78 .. depende una vez más de gran contratación, resolución de pufos y otros.

Saludos

#65424

Re: Abengoa levanta el vuelo

y llevan a junta lo de los bonos convertibles veremos si incluyen ese famoso punto de vincular salario a bonus por cotización acción en a y b

estoy viendo que la mayoría de los comentarios son soñar en alto.

Esto tampoco van a verlo tus ojos. Ligar la retribución variable a la evolución de las cotizaciones solo se hace en las empresas buenas, que ganan dinero recurrentemente, y normalmente cuando están en un momento de ciclo adecuado.

No es el caso de Abengoa ni en sueños

Brokers destacados