Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.750 / 9.402
#61993

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno ahora tenemos a través de lund y cía un poco más de 1,5 de capital no llega a 0,9 de derechos a votos en unaemana. . Faltarían mas de la mitad de solicitudes , por lo que sería factible llegar al 3, si bien en derecho votos es difícil pasar 1.5 o poco más. Ello lo sabe la empresa que le joroba una junta extraordinaria impuesta por minoritarios por su posible repercusión. Si se hace al final probablemente , no salga aprobada la propuesta si los minoristas no votan asaco por online necesario, tal vez, un 15 o más...se entiende los bancos y fondo en a votarían en contra. Pero lo importante es unaconvocatoria.
Segundo intento por la uma...se supone 3 o más de capital para lo del Split y que se han enviado requerimiento a Abengoa para pedir cnmv la prohibición de cortos por lo del o.oo1 etc ... Problema que veo que eso no depende de Abengoa si lo envía realmente. Por tanto, aunque se pudiera realizar es probable no salga por la misma razón aparte que no van a prohibir cortos.
Tercera opción esa que quieren hacer de propuesta más agresiva para sueldo variable vinculado a cotización.. poco realista ahora y lo mismo.
En resumen ...creo que cualquier iniciativa para realizar junta es loable y necesaria de difícil implementación salvo que los minoristas de a qué son más de la mitad voten a saco a favor propuestas.

#61994

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ni lo mires hasta que salga noticias por antena 3

 la abengoa ha cierrado definitivamente de su put。。。 puerta、、、、、、、、、、、

#61996

Re: Abengoa levanta el vuelo

lo que resta de mes yo creo que vamos a estar laterales entre 27 y 28,7. como el año pasado entre 38 y 41

#61997

Re: Abengoa levanta el vuelo

En abril de 2018, OPWP declaró que once firmas habían solicitado calificar para el proyecto del cual, quienes no han hecho el corte, son:

* Abengoa, con Shumookh Investment and Services, Engineering Procurement & Project Management (EEPM) y Al Bashir Investment;

* Sojitz Corporation; y

* Utico FZC, con IDB Infrastructure Fun y United Water.

No pudo ser el proyecto desalinización Omán iii al ghubah.

#61998

Re: Abengoa levanta el vuelo

para mi los casi 2.000 M. de acciones que se negociaron entre el 11 y el 27 de junio en la B, sin haber ninguna noticia pueden ser debidos a que ya se sabía que el nuevo mínimo iba a ser 0,001 y dejaron a algún pez gordo salirse.

La prueba es que cuando anunciaron la venta del 16% de la yield el 17 abril y días posteriores se negocio bastante menos y eso que había una buena noticia.

Por eso creo que no van a abrir la cotización antes del 28 de septiembre para no dejar escapar a nadie más, a no ser que se produzca una noticia muy buena e inesperada.

En fin, que son divagaciones de alguien que esta aburrido en agosto.

#61999

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola buenos días ¿cuándo presenta abengoa resultados del primer semestre? Gracias.

#62000

Re: Abengoa levanta el vuelo

tiene hasta el 30 de septiembre.