Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.747 / 9.402
#61969

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso no depende del broker , eso es para todos igual. Y si no pon una orden tú y verás.

#61970

Re: Abengoa levanta el vuelo

Parece que bats deja hacer operaciones por debajo de o o1:con algún broker...esa puede ser la razón fundamental de bme .. porque pierde cash por aquí

#61972

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes, pues yo tambien he enviado el escrito al defensor del pueblo, tengo 655.000 acciones B, se que no son muchas pero me gustaria unirme a la UMA.

Saludos.

#61975

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, buenos días. Muy bien hecho. Escribe un email a  [email protected] . Ahora estamos reuniendo gente, para pedir convocatoria urgente para pedir el Split. Saludos cordiales.

#61976

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero el problema es que los consejeros tienen dos meses creo para contestar requerimiento y después un mes para convocar .. por tanto, salvo marcha atrás de bme , el daño estará hecho
Aunque supongo si b cotiza 0.005 y se aprueba un Split el valor sería 0.001 y no 0.00005.

Brokers destacados