Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.983 / 9.402
#63857

Re: Abengoa levanta el vuelo

Todos hémos pasado por compañias con cosas " raras".

Puedo ganar dinero, puedo perderlo y nunca digo nada, pero hay otras compañias que no están claras y me indignan.

A mi padre le tocó en su tiempo con el Banesto.

 

#63858

Re: Abengoa levanta el vuelo

Comentario sacado del foro de bolsavalor:

Yo no soy ningún experto en bolsa. Accedí como pequeño inversor hace tres años y después de modestos estudios hice algunas pequeñas inversiones, muy positivas, estudié Abengoa y con su propuesta de reestructuración y el sector en el que está posicionado internacionalmente me convencí de que era una buena apuesta de inversión, pero señores, después de todo este tiempo siguiendo puntualmente todos.estos acontecimientos, les digo: ESTO NO ES BOLSA, NO ES EL MERCADO DE VALORES.

Es un plan diseñado desde el principio para evitar la quiebra de la empresa y ponerla en valor, lo que seguro que ocurrirá, para satisfacer las deudas de los acreedores y ofrecerles unas importantes plusvalías a largo plazo. Seguro que será así.

Pero para que esa estratégica tenga el fin perseguido era y sigue siendo necesario que los accionistas (únicos y auténticos propietarios de la empresa) acudan a la ampliación y soporten una solución del 95%. Es necesario engañarlos con información incorrecta u ocultándola, al tiempo que "maquinando" con supervisores, informadores y otras gentes de buen vivir (como si no, voluntariamente y con la información correcta íbamos a aceptar la pérdida de nuestro patrimonio)

Esa estratégica continúa, para ellos somos "el pan de abajo", la masa y morralla social, sin defensa, ni poderosos abogados, sin capacidad de actuar con una estrategia común. Los parias de siempre que enriquecen a los de siempre...y no se cansan!!

Entre nosotros, estoy seguro hay más valor y juntamos más Know how que en toda la plantilla de Abengoa, pero, ay!, somos una muchedumbre sin orden ni concierto...Y LO SABEN!

En fin, este país (estoy seguro que otros también es así), aunque ha sido capaz de poner a algunos corruptos poderosos en su sitio, tiene estas cosas...como dijo el otro, os acordáis: "SON COSAS DEL MERCADO" amigos.

16.386.000.000 acciones clase B entregadas a 0,0002 y 0,7002 €/ acción, con la única finalidad de venderlas como ha quedado sobradamente demostrado, no forman MERCADO sino una pinza especulativa. 

Su intención es mudarse a otra casa pero si no les dejamos llevarse los muebles en la Junta puede haber una solución, amén de las acciones judiciales preventivas.

Buenas noches y salud para todos (excepto para troles y trolas, obviamente)

Amunt Valencia!

#63859

Re: Abengoa levanta el vuelo

Increíble pero cierto. Una vez más nada positivo en tus comentarios. Lo sigo diciendo...

...pero mira que te aburres.

#63860

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas noches, Elfester, un día movido en el Foro, desde luego. no ha sido un día bueno hoy, pero dentro de todo no deja de ser normal dentro de la acción que estamos. Que puedo decirte, amigo, en estas circunstancias siempre me acuerdo del refrán americano "El éxito no necesita propaganda" bueno pues si lo pones al revés, también tiene su efecto didáctico. Yo asumo estas situaciones por que como he repetido en muchas ocasiones no venderé antes de 2021, asi que no gustándome el dia de hoy en la Bolsa y no gustándome Abengoa, pues voy a cenar igual por que como te dije ayer yo en 1971 ya había hecho mi primera operación de Bolsa. Es que la Bolsa es así y siempre ha sido asi. La cotización de Abengoa, por si misma ya refleja la gravedad de Abengoa y eso tu lo conoces igual que yo asi que no vale la pena extenderse. Por otra parte no sirve de nada hacer mala sangre con estos reveses y la edad tiene eso, que normalmente estas "pilladas" no tienen efecto en el dia a dia de nuestra economía por que nuestra forma de invertir esta lejos de aquellos años de la Bolsa de corros y de los buenos tiempos del Prestamo al Mercado. Esto de Abengoa, creo yo, esta mas cerca de la fe, al igual que la Romeria de la Virgen del Monte, que de sesudos análisis y de previsiones chartistas, la capilla esta llena de exvotos, con lo cual para alguien ha funcionado esa fe. "A cojon visto, macho seguro", las incertidumbres han llevado a Abengoa a esta situación, pero claro si no hubiera incertidumbres el precio seria otro diferente, asi que cada uno haga su plan, y que obre en consecuencia. Lo demás es discurso perdido, por que maldiciendo no se arregla nada de nada. Mañana ya estamos un dia mas cerca de Navidad asi que vamos a preparar el menu y la zambomba que el tiempo dará la razón a quien la tenga. Abrazos, amigo y piensa que si alguien vende, es por que alguien compra. 

#63861

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy al ver la cotización me he quedado muda, será porque no suelo decir tacos. No me moveré y si me mueven, el derecho al "pataleo" judicial no me lo van a quitar. A la expectativa estoy, porque los medios de comunicación parecen dar contínuos mensajes de que las renovables son ya imprescindibles. Y los mass media, que nos dicen subliminalmente hasta el color del coche que hemos de comprar, suelen anticiparse a algun movimiento que deba justificarse mentalizando. Ojalá haya algún cambio radical. Saludos.

#63862

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aquí estamos muchos cadáveres pero también hay algunos "Evaristos" que son muy listos a gráfico visto.
En el foro de OHL encontrarán carnaza nueva. Ahora en serio, sufro por los accionistas de OHL, me recuerdan viejos tiempos que no deseo ni a "Evaristo"

#63864

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Sancho, buenos días, estas son las sorpresas de Abengoa que el tiempo solucionara por su propia mecánica de vencimiento. Que se puede de decir de estas cosas?? Pues solo que el tiempo también lo arregla todo. Esta herencia envenenada entorpece y destruye la capacidad de Abengoa de situarse en un rango tranquilo desde donde proyectarse hacia el futuro. Esperemos que estos "muertos de armario" que aparecen en Abengoa se extingan de una vez por todas y se alcance la estabilidad necesaria para desarrollar un trabajo sereno y tranquilo hacia el futuro. Saludos.