Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.125 / 9.403
#64993

Re: Abengoa levanta el vuelo

El 31 % ...Se anima

#64994

Re: Abengoa levanta el vuelo

He leído algo a qué se debe, pero hasta que no lo sepa prefiero no decirlo

#64995

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Elfester, yo no he econtrado noticia alguna al respecto. Sería de agradecer conocer lo que has leido y que cada cual saque sus conclusiones, total, Abengoa da para eso y mucho mas...

 

Saludos,

#64996

Re: Abengoa levanta el vuelo

Una opa de los chinos he leído.

Falta saber si es cierta o la han saltado para que comprémos y luego nos la bajan.

#64997

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hasta que no vea alguna declaración seria no me fio. A veces sueltan eso sobre una compañia para hacerla subir.

Igual es verdad...no sé...nunca se puede saber, pero prefiero esperar.

#64998

Re: Abengoa levanta el vuelo

   Supongo que se habrán hecho eco los inversores bursátiles de la subida de abengoa, a ver si se interesan por la compañia y entran en ella..

#64999

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, no creo que nos OPE nadie hasta que rebajen deuda. Pero oye todo puede ser

#65000

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Hola Elfester, muy buena noticia esta de una subida del 30% sin que sepamos los minoristas que pasa. Nadie que vaya a hacer una operación importante lo vocea a los 4 vientos para que suba y sea mas caro sino que procura hacerlo dentro de la discreción posible para poder comprar mejor. Tal como esta Abengoa y el entorno bursátil no creo que Abengoa suba asi por que si, y además con volumen. Aquí pasa algo y quizás como te explicaba en mi anterior correo, alguien esta tratando de burlar al radar tratando de ponerse fuera de su alcance. Creo que este culebrón de Abengoa esta próximo a dar un giro importante y quizás el fin de semana a Bolsa cerrada pueda traernos algún titular sobre la empresa. Estas subidas sin explicación racional son fruto de alguna filtración y para ejemplo tienes a Borrell que ha sido multado por usar información privilegiada. Urquijo se ha puesto muy cauto en sus decisiones después del primer fracaso de su rescate y ahora, parece que maneja la información muy a "petit comité", vamos a esperar con espanza racional que esta subida traerá la noticia positiva, que muchas veces antes ha sido al reves y sabíamos del desastre cuando Abengoa había bajado a plomo sin razón aparente. Abrazos.

Brokers destacados