Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
546 / 9.403
#4361

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me da la impresión de que puede haber una bajada considerable de prestadas después del día de hoy. Y si a eso añadimos que aguanta los 2,2 al cierre, puede ser un buen augurio para la semana que viene. Ya veremos.

#4362

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo me he salido de Abengoa no me gusta el cariz que esta tomando.Minimos y maximos decrecientes.Cierta sobrecompra.Alta volatilidad.Cogo la pasta y a otra cuando surga

#4363

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creía que subíamos hasta el desplome de 2.26 o así.

Pero me desdigo. Esto es incontrolable. Pasa de 2.23 a 2.17 en cuestión de segundos.

Y viceversa, por supuesto.

#4364

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿2,17? donde has visto eso? yo veo mínimos de 2,184

#4365

Re: Abengoa levanta el vuelo

Subasta brutallll

#4366

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vendidas todas a 2,233 no me gusta nada como ha dado este giro y encima con una sesión tan alcista.si se acerca al 2 a lo mejor recompro.No me gusta esta ecuacion rentabilidad/riesgo.

#4367

Re: Abengoa levanta el vuelo

He tomado una decisión y es la siguiente: NO ME VOY DE ABG!

Señores de la empresa: si alguno de ustedes está leyendo el foro quiero que sepan que no venderé una sola acción hasta que saque buenos beneficios a este valor. Sólo saldré de ABG así o por quiebra de la misma. En este caso me ofrezco voluntario para apagar la luz al salir.

Señores especuladores de manos fuertes: hagan lo que quieran; bajen el valor hasta los infiernos, muevan el árbol con terremotos o ciclogénesis, asusten al humilde con analistos y titulares tremendistas... Escúchenme bien ustedes también: NO ME VOY!

A todos los que están dentro: ÁNIMO! Y si alguien se queda hasta el final, ya lo sabe: no estará sólo; yo estaré con él.

#4368

Re: Abengoa levanta el vuelo

Todo el IBEX está dando palmas como si estuviera el mismísimo Peret cantándoles la canción de DonToribio Carambola.....
Y a esta de ABG parece que la estan arrullando sonidos de ultratumba auspiciados por Nosferatu...
uffff
¿¿Cómo se sale de aquí??

Brokers destacados