Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.957 / 9.403
#23649

Re: Abengoa levanta el vuelo

Supongo que el Sabado será para aprobarla, luego sacaran HR con los detalles y los plazos. Normalmente desde que empieza el plazo suelen ser tres semanas mas o menos de cotización de los derechos. Si quieres acudir a la ampliación generalmente debes comunicarlo a tu banco antes de x horas del ultimo dia, y ese dia deberas tener el capital para acudir a la ampliacion.

#23650

Re: Abengoa levanta el vuelo

muchísimas gracias ^_^, a ver a cuanto la colocan :) sin duda promete este mes de octubre :P

#23651

Re: Abengoa levanta el vuelo

Fascinante es la hostia que nos han dado ..lo demás está por ver ...

#23652

Re: Abengoa levanta el vuelo

TOP 5 Anual Venta
Código C-V Venta
MOR MA -96.954.457
UBS MA -48.824.600
CTB MA -30.704.791
BCY MA -30.687.329
BSN BI - 29.614.780

MORGAN Ha palmado aqui pelas.....Y los muy desgraciados intentan recuperarlas con los cortos....pues van de cojones.

#23653

Re: Abengoa levanta el vuelo

Solo hacen que zarandear las ramas del árbol intentando barrer hasta los huesos de los que caen y comprobar de que el arbol está bien trasplantado, no desesperes, es normal que tras la situación a la que nos han arrojado el valor deban barrer a todos los cortos, sino asientan el terreno en el trasplante del árbol, en el primer vendaval el árbol vuelve a caer.

#23654

Re: Abengoa levanta el vuelo

yo opino que hoy cerrara en el soporte 0.98( es bastante bonito después de las semanas que llevamos

#23655

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno tras varias semanas me salgo en 0.90. Con ligeras pérdidas pero me aburren y prefiero mirar otros valores

Animo los que seguís !

#23656

Re: Abengoa levanta el vuelo

suerte!!!

Brokers destacados