Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.009 / 9.403
#40065

Re: Abengoa levanta el vuelo

La inversión está condicionada a que el presidente de Sharp se pire, a ver si aquí el Felipito se larga de una santa vez.!!!

#40066

Re: Abengoa levanta el vuelo

Frontándome las manos esperando que Santander anuncie que pone 1000 kilos para una ak y que toda esa mierda de capitalización al garete* y que le compra la deuda a los bonistas.

#40067

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas, creeis que se va a hacer una Ak cuando el plan de viabilidad este hecho o solucionado el tema? o puede que se arregle y no tengamos de poner mas pasta? no esta la cosa para poner mas pasta en este pufo ni ganes para ponerla...

#40068

Re: Abengoa levanta el vuelo

En un principio la AK trampa se iba a realizar por 650 millones, ahora si se han realizado ventas de activos por 1500 millones , se han desecho de las plantas e instalaciones que no le son rentables , los Benyi han sido reducidos al 8% , eso implica que han perdido sus acciones A, con lo que ciertos fondos pueden estar deseando aportar liquidez , pues a lo mejor hay un milagro y las acciones B va y suben, los bancos están cubiertos con las acciones de la Yield, casi, no he hecho los calculos.

No se, todo es elucubrar, sinceramente no creo que la vayan a dejar caer y si eso sucede y a acción esta a 0,2 ¿porque no va a llegar a 0,9?

#40069

Re: Abengoa levanta el vuelo

Porque estas zumbado ,Jajajajajajaja. Por eso José Miguel.

#40070

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es verdad, como para poner pasta estamos con lo errática que es ella... Parece que quieran mimar al futuro inversor mientras que al que ha aguantado hasta el final lo podrían sepultar, espero que prevalezca la sensatez y no el todo vale en bolsa.

#40072

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero si tu el otro día hablabas de la acción a 0,5, y con toda la razón, Abengoa vale en este momentos 230 millones, no me creo que con la reestructuración no valga 3 veces más,sobre los 0,7 yo me daría de momento satisfecho con esto y luego con que se volviera a dividendos iría recuperando mi inversión, a lo mejor flipo, pero no hay nada imposible , creó que el equipo gestor lo tiene claro, fuera todo lo prescindible, recorte brutal de gastos y ceñirse a un plan. Veremos como se va desarrollando el tema.

Brokers destacados