Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.771 / 9.403
#62162

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te lo explico yo. Los listos de la UMA etc... Asociaciones varias nos han jodidos a todos

#62163

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola ,  ¿ como estás ?. Espero que bien.

Ayer fué l´Aixabegó después de atravesar toda una semana de fiestas de Moros i Cristians. He sobrevivido, lo cual ya es para estar optimista. Lo de Abengoa no es nada comparado con ellas. ja ja ja

En fin, que no nos decaiga la moral, pero tampoco entiendo lo que está pasando, además llevo tiempo que estoy d´Aixabegó ( significa descanso) en Abengoa y no la sigo como antes.

Los que estamos en las B también estamos en descanso, pero forzoso. No nos levanta de la silla ni cuando la banda de música nos toca la marcha : Paquito el chocolatero.

Si tengo 500.000 acciones y me las bajan a 50.000 por un cero, pues bien, no pasa nada. Me refiero a que es posible que nos pueden diluir de la misma forma que ya lo hicieron...pero me pregunto que si no lo han hecho ya en las A, ( que hay algún analista que dijo hace escasos días que se puede disparar hacia arriba ) ¿ por qué ahora se van a derrumbar de golpe? ¿ Porque pueden entrar cortos?... pues que no los autoricen como hicieron con Liberbank. ( Brilló por su ausencia en el Popular).

Ayer Benjumea preocupado, lo cual me contagia porque sabe mas que yo, pero me imagino que en realidad todas las compañias tienen un mínimo. Un 0´0 es para TODAS...y no les pasa nada. O sea, que en el fondo lo que me da miedo no es la bajada en sí, si se produce, si no porque si teme que baje la cotización...es que tal vez no confía en el valor actual de la compañia, que no es lo mismo. O en la misma compañia, porque los que dijeron que sería de nuevo suya y que estaba comprando de forma oculta...de eso nada.

#62164

Re: Abengoa levanta el vuelo

bueno pues ya tenemos 400 M. de acc. a la venta en B.

Cuando llegue el 28 del mes que viene seguro que superamos los 1.000 M.

Y todavia hay gente en los foros que dice que no tiene porque bajar y que los especuladores no se pondrán cortos en el valor.

Si ya lo esta, no ves los 400 M. y subiendo?

vaya manera más fácil de ganar dinero.

si pudiese haría un córner como en su día lo hizo volkswagen para joderlos a todos.

#62165

Re: Abengoa levanta el vuelo

O es una treta para hacerla bajar y comprarla a precios de saldo quien piense ser el propietario...

Contratos nuevos y no estaríamos así.

 

#62166

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Elfester, me alegra mucho verte por aquí después de las vacaciones que ahora tenemos en la Empresa común que nos paga la jubilación. Yo estoy recién llegado a esta empresa pero tu ya disfrutas de este estado desde hace tiempo. Yendo al asunto que nos ocupa a ti y a mi nos une un mismo vinculo en Abengoa y es que confiamos en la gestión de Urquijo y sobre ese condicionante nos movemos. Yo no entiendo nada de lo que pasa por que pienso que la empresa es empresa y su valor responde a su negocio y a su gestión que se concreta en unos beneficios o en perdidas. Que mas da que cotice a un cambio u otro si en el fondo todo dependerá de su gestión y los beneficios que genere. A mi me gustaría saber mas como van las cosas en Abengoa y en su negocio y eso, sin duda, se reflejara en la Cotización antes o después. Esta Acción enfilo con la gestión de Urquijo una senda de recuperación fechada en 7 años y creo que no normal es atenerse a este plan de recuperación, sabiendo que Abengoa esta como esta y también puede darse la disolución d ela misma. No se si es bueno tanto ruido, me parece bien que los accionistas se organicen para proteger sus intereses pero creo que es mas importante estar unidos en este negocio que planteando problemas a la Presidencia que es un problema añadido a la gestión. Solo se que hoy Abengoa esta bajando el 6% y eso si que es malo para todos lo cual significa que todo este ruido es perjudicial para todos. Me gustaría que Urquijo también tuviera mas comunicación con los Accionistas y nos tuviera al dia de nuestra empresa, pero entiendo que cada uno tiene su estrategia para llevar su empresa. COmo dije antes en el comentario, NO ENTIENDO NADA, asi que no quiero sumar mas confusión al Foro. El tiempo nos dira que pasara. Un abrazo y me alegra mucho, mucho saber de ti.

#62167

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si la compañia lo valiera no lo tendrían tan fácil en las cotizaciones. Ése es el problema.

¿ Cuanto vale la compañia ?

#62168

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si estoy en la compañia es porque creo en Urquijo, pero como dices, debería de ser mas comunicativo y mas con lo preocupados que estamos. Faltaba Benjumea...

Es todo un cavilar si esto, si lo otro, si puede ser por esto...durante meses y meses y meses, por eso ya no la sigo como antes. Ya lo decía Rahomar, hay mas cosas aparte de Abengoa.

Sus razones tendrán algunos para que pasen o dejar que pasen estas cosas. Si la compañia lo valiera no pasaría nada. Lo malo somos los accionistas.

También me alegro de leerte. Ojalá dentro de 5 años estémos aquí preocupados que Urquijo no nos dice nada...pero ha hecho...

Un abrazo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados