Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.633 / 9.403
#61060

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hace mas de un año había un artículo que nos decía que había alguien que estaba comprando la compañia. Como el que estaban haciendo bajar la compañia para comprarla mas barata comentaban varios foreros y analistas.

Pues una de dos, o lo hace muy lentamente para no despertar sospechas, o es que tiene los euros contados.

Hacerla bajar...pues como a que ya está que da pena para pretenderla bajar mas. Aunque todo es posible en el mundo de los negocios.

Sobre estos temas del único que me fio es de la propia Abengoa. Confio en el señor Urquijo y su equipo.

A esperar a la Junta que debe de ser de lo mas emocionante si sale el noviet que siempre hémos dicho o alguna buena noticia inesperada que nos despierte del sueño que llevámos mas del deseado.

#61063

Re: Abengoa levanta el vuelo

me gusta

#61064

Re: Abengoa levanta el vuelo

no creo los analistos Y los especuladores son mas fuerte y listo que Adolf Hitler,decia las mentiras se repiten 1000 veces ,se convierten en realidad ,el caso abengoa no puede ser excepcional,es un juego fueza de munieca,a ver quien aguanta mejor asta final,final es final  30 years por decir un numero 。el oro no temen fuego tampoco se vapoliza,solamente cambian de bolsillo a bolsillo,tranqui o nada o mita cada una ,manos  fuerte o mano debil  tiempo lo pondra cada una a su caja,esos alticulos sirven para mas atelante  el anio 2030 van a decirnos los sabia y decia tal。。。。。tal 。。。。。tal。。。。。lo malo esque  no atrevia comprar  nada el 18 de mayo de anio 2018 ,poreso sigo siendo analista de este web morripunto,si hubiera hecho caso a la intuicion de aquel entonces hubiera jubilado hace 3 anios .。。。tal ,,,,tal 。。。tal jojojoooo 。。。。。esta noche lo voy enchufar la maquina de tiempo a ver la cara de pena que pone 10 anios despues  esos expertos de analisis finaciero 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados