Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.667 / 9.403
#61329

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia

Ja ja ja

Están subiendo las B el 3%.

#61330

Abengoa

que cabrones, acaban de cerrar el gap de las A del 0,0242 de un plumazo. 

¡ son buenos !

#61331

Re: Abengoa

Buenos dias Elfester, parece que sigue la presion del dinero sobre Abengoa y esoes bueno para todos. Se prevee una Junta movida lo que es bueno para todos y mas para esclarecer quien esta detras de toda esta movida. Aun nos queda tiempo hasta 2023 para ver mucho y mas en este valor que comienza a salir poco a poco del letargo que estaba. Digo y repito que este año 2018 es vital para Abengoa y dejarla limpia y libre de ataduras para el futuro. Veo a Urquijo tranquilo y seguro en su linea ordinaria que es la de la prudencia y el ayuno de noticias fulgurante e impactantes de cara a la galeria, cosa que me gusta sobremanera. Estan las B ya cotizando y esa es la mejor referencia para nosotros " la mayoria silenciosa y mayoritaria de esta Sociedad". No sulfurarse ni alterarse queda mucho camino y tambien muchos contratos para poner la Sociedad en la mira de los Fondos que seran los que daran el si o el no al cambio, mientras tanto paciencia y confianza en Urquijo que su hoja de ruta sigue en vigor y en activo. Animo.

#61332

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Libertadsiempre.

Esta mañana me he acordado de Carlos María, que decía que anteriormente el koncorde no señalaba compras del capital, pero la semana pasada sí. Faltaba saber si había continuidad.

Eso es lo que deseámos saber, si es flor de un día. No me fio un pelo.

Por contraste, si mirámos a Solaria, Audax, hasta la misma Acciona, están subiendo y en la fiesta parece que a nosotros no nos han invitado. ¿ Tan mal está?

#61333

Re: Abengoa

Sí, poco nos ha durado la alegría en casa del pobre.

¿ Que si son buenos? Me parece que una cantidad de nuestros bolsillos, que mejor no saberla , está en los suyos.

#61334

Re: Abengoa

esta vez es deferente ,confia a los cabrnes de la B ,tiene que llegar tarde temprano 0.15

#61335

Re: Abengoa

Creo que estan anunciado el desguace de abengoa ...

 

Brokers destacados