Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.620 / 9.402
#60953

Re: Abengoa levanta el vuelo

No estoy en Abengoa, pero la llevo siguiendo varios años y pensando en meter algo si veo el momento adecuado. Lo que veo es que se está muy obsesionado con conseguir las mayores ventas posibles y ese es el error, junto con el monstruoso apalancamiento, que han llevado a la ruina a Abengoa. La marca España, que incluye a Abengoa, es tirar los precios y conseguir contratos internacionales aún perdiendo pasta en los proyectos y que luego pague el estado a través de sus ciudadanos. Yo personalmente prefiero 1000 millones en ventas o lo que sea, pero que esos proyectos que se consigan sean realmente rentables. Estoy seguro que al final de año para maquillar las cuentas, tiraran los precios en proyectos para conseguir más ventas y hacer la huida fácil como siempre. A pesar del apalancamiento, si Abengoga hubiese conseguido estos últimos 10 años proyectos rentables, ahora no estaría en esta situación con una deuda tan salvaje. 

#60954

Re: Abengoa levanta el vuelo

¨arrinconado castigados cara a la pared arrodillados¨ jajaja qué recuerdos.

Yo tengo sólo B y tambien miro ahora las A.

En mi opinion lo que estan haciendo es, como la relacion A-B es de 1 A = 2,58 B aprox. alguien ha puesto un tapon en las B de millones para que no suban de 0,01; como la relacion es es, entonces las A no pasan de 0,0258. Porqué? , para que alguien acumule un huevo de accikones A que son las que conceden el poder de la empresa al precio más barato.

Esto se moverá el dia que hayan terminado de comprar las que quieran y algun dia saldra un hecho relevante diciendo quién es el que ha comprado un monton de Ab. A y maneja el cotarro.

Es solo mi opinion.

Bronchalo33, yo cuando tenía mi empresa prefería tener contratos rentables a facturar mucho y ganar poco, e incluso a veces perder dinero en obras grandes, de tal forma que mi beneficio neto era igual que el de empresas que me quintuplicaban en facturacion, pero los Benjumea lo que querian era la empresa más grande del mundo a cualquier precio; megalomania creo que se llama.

#60956

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sea como sea no creo que quienes estén comprando tipo A para hacerse con el control de la compañía no tengan medianamente claro que ésta tiene futuro.

Distinto es que para ellos el futuro consista en arruinarla totalmente.

#60958

Re: Abengoa levanta el vuelo

En el artículo confidencial no sale Abengoa... Es decir. Que si tiene novio, y no algonquin power que también podría ser si la cosa de la deuda mejora, no va a ser una petrolera sino los árabes o los chinos no hay otra... Sino el grupo del carnicero con gonvarri y que nos pillen confesados... Y sino el hundimiento....

En fin las b tanto como las a al ralenti esperando acontecimientos, no hay ni liquidez ni confianza entre los pillados ni entre los grandes y medianos fondos sino esto estaría subiendo.

El manipulador cuidador Le gusta quitar y poner ventas de millones en las b y no es un minorista no tiene sentido nadie pillado vende o vendería ahora por lo mínimo.. O si.

#60960

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver si esta semana abre la cotización de abengoa B, que es la primera vez que lleva tanto tiempo tiempo sin cotizar, desde que comenzó esto de parar unos días para reincorporarse al mercado.